Buenos dias, soy prejubilado de la empresa y tengo la Fusion Total Plus con 4 moviles, he solicitado internet segunda residencia y he leido en algun foro que si solicitas la subida de 10 a 20 megas se puede hacer y es gratuitam es cierto ???
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@Comercial.Global_movistar no os podéis amparar en algo no especificado. En ningún sitio se especifica que será un 10/1Mb.
Entonces hay dos opciones:
Vosotros decidís.
Hola @dgimenez
Lamentamos que no este conforme con las condiciones generales del producto Internet Segunda Residencia.
Es servicio es con Fibra 10 Mb/ 1Mb (no simétrica), por características del producto no se puede modificar el perfil de navegación.
Sentimos la decisión que vayas a tomar en caso de que canceles la contratación, te indicamos que no conlleva ninguna cuota de penalización por la instalación de Fibra, solo se tramita una cuota de alta de 30€.
Un saludo.
Mónica
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@Comercial.Global_movistar , Porque tengo que pagar un alta de un producto que no quiero? Y no es que no lo quiera por capricho, no lo quiero porque tiene unas características (no especificadas) que no me valen.
Puedo llegar a entender que no se pueda modificar el producto, pero reconocer que las especificaciones del producto están mal en la contratación, no podéis negar lo evidente.
Hola @dgimenez
La cuota de alta se abona por la activación del servicio, si deseas que dejemos reflejada tu reclamación ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @dgimenez
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con ello y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @dgimenez
Para poder realizar la reclamación que nos solicitas, debemos esperar a que sea emitida la factura donde se ha cobrado. Hemos comprobado, que la instalación de Internet en su segunda vivienda se realizó a finales del mes de julio, por lo que aún no se ha realizado dicho cobro.
Por lo tanto, como te hemos indicado, debemos esperar a la emisión de la factura para poder reclamar el importe.
Un saludo
Marisa
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Editado 27-08-2019 23:45
Editado 27-08-2019 23:45
Hola @dgimenez:
Perdona que me meta en tu problema pero tambien yo lo tego.
El dia 31/7 en otro post escribi lo siguiente:
En la tienda Movistar de Antonio Lopez me informan que si hago una desestimacion, (hay 15 dias para solicitarla), me dejan todo como estaba y NO me cobran los 30 € del alta (La comercial dice que es una "modificacion" y no un alta), ayer por la tarde ma llaman del 1004 y me dicen que SI me los cobran y esta mañana he estado en Gran Via y .................................... NO LO SABEN. El coordinador se ha quedado con mi correo electronico para contestarme porque el lunes voy a poner una reclamacion en Consumo, (Reclamacion ya interpuesta).
Y hoy 27/8, vuelvo a escribir que:
Desde el dia 31 sigo esperando que algun Jefe, Coordinador, Encargado, etc. me llamen desde Gran Via para contestar a la pregunta de la desestimacion.
@moracho501 , a mi se me han pasado los 15 días debido a que al principio en el 1004 me dijeron que tenía razón y que me lo cambiaban, y después aquí escribiendo en el foro se me han pasado los días.
Eso si, no pararé hasta conseguirlo y seguro que lo consigo ya que no se han cumplido las condiciones de contratación, por más que los moderadores no lo reconozcan. Pero cualquier persona que sepa leer, verá que no se cumplen las condiciones contratadas.
Hola @dgimenez
En el caso de que haya pasado los 14 días de desistimiento, (derecho que tienen los consumidores a desistir de un Producto, Equipo o Servicio que han adquirido a distancia (WEB movistar.es, 1004, DTS (satélite), antes de los 14 días naturales desde su adquisición y supone la ruptura del contrato con el cliente y, por tanto, la restauración de la situación anterior), este derecho se pierde.
Por lo que en este caso, como te indicamos en el post anterior, si no estás conforme con el pago de la cuota de alta, deberás esperar a que se haya emitido la próxima factura y puedes realizar la reclamación de la misma.
Un saludo
Marisa
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Perdona Marisa, eso no es asi como usted dice, lea usted mis mensajes anteriores y vera que NADIE me ha confirmado por escrito que tengo derecho a la devolucion o al NO cobro de los 30 €, ni ustedes ni en la Central, (GRAN VIA), ni operarios, ni Jefes, ni Encargados, ni Coordinadores.......................... NADIE.
Yo si hice la desestimacion en plazo y tuve que suspenderla porque desde el 1004 me "amenazaron" con que me cobraban esos 30€ que ustedes dicen que es por el alta, (a mi nadie me ha realizado ningun alta, tan solo una modificacion de velocidad, que como bien dice dgimenez es publicidad encubierta y fraudulenta).
Tambien me han dicho que los 30€ es por la gestion, falso, en ningun sitio hablan de gestion, ustedes publicitan ALTA y SMART WIFI.
Un saludo
Hola @moracho501
En este caso, mi respuesta iba dirigida a @dgimenez. simplemente he explicado en qué consiste el derecho de desistimiento y qué podía hacer en su caso.
Entiendo que tu caso está siendo atendido en otro hilo. Si quieres que te atendemos o queda algo pendiente de resolver en tu consulta te pedimos que nos lo indiques para poderte ayudar personalmente.
Un saludo
Marisa
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Editado 29-08-2019 11:54
Hola @Comercial_movistar , ya está la factura AA65P0611375. Ahora ya podéis hacer la reclamación, no?
Quedo a la espera. Por otra parte ya estoy tramitando la baja de Segunda Residencia
Hola @dgimenez
Hemos realizado tu reclamación por la cuota de activación de internet segunda residencia y te hemos enviado un privado con el detalle de la gestión
Un saludo
Gema
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@Comercial_movistar ok, muchas gracias. La baja ya la he gestionado por el 1004 y será efectiva el 2 de septiembre.
Siento tener que cancelar el servicio, pero no es funcional. Si estás viendo Movistar+ en un dispositivo todo lo demás va lentísimo. Es una lástima que una buena idea de servicio no sea útil al limitarlo tanto.
Hola @dgimenez
Sentimos que hayas gestionado la baja al no alcanzar tus expectativas y hemos comprobado que se ha realizado tu reclamación en el hilo que lleva tu caso
Un saludo
Gema
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Hola @Comercial_movistar ya he recibido la respuesta favorable de la reclamación.
Gracias por la gestiones.
Saludos.
Hola @dgimenez
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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