Justificante de avería

Blas77
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante de avería

Buenas tardes.

No dispongo de conexión a internet en mi domicilio desde al menos las 10:00am hasta por ahora las 13:44pm.

Tras varios intentos de llamada al 1002 por fin fui atendido y me confirman una avería masiva en el servicio Movistar de mi zona.

Hago teletrabajo y necesitaría un justificante lo más detallado posible para poder justificar todo el tiempo que he sido afectado por la avería.

Espero vuestra pronta respuesta, gracias y un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Blas77 y Bienvenido a Comunidad Movistar


Sentimos estos problemas que presentas con la conexión. Con el fin de revisar lo que sucede con la conexión, necesito que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Dirección de donde se tiene instalado 

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.   

 

Un saludo

 

Griselda



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Blas77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Ya envié todos los datos tal y como me pedían en el día de ayer, sigo esperando respuesta, agradecería que no se tardara demasiado dentro de lo posible, muchas gracias

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Blas77

 

No hemos recibido tus datos a través de mensaje privado. Necesitamos que nos lo intentes enviar de nuevo,  si eres tan amable. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Blas77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen

 

Es raro, a mi sí que me aparece en el apartado de Enviados dentro de los privados, te lo reenvío de nuevo en seguida, gracias

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Blas77 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos la incidencia en la zona ya está solventada. Movemos tu consulta con el área correspondiente, para que te puedan facilitar el justificante que nos solicitas. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. Silvia 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Blas77 

 

Por privado te hemos dejado el escrito sobre la afectación que tuviste en tus servicios los días 01 y 02 de agosto del 2024.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Leidy



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