Línea adicional Fusión

Burbu44
Yo probé el VDSL
Línea adicional Fusión

Buenas tardes, el jueves pasado solicité una línea adicional de mi paquete Fusión. Me enviaron el viernes un sms de Zeleris para que confirmara mis datos antes de las 16:30, pero no he visto el mensaje hasta ahora. 

Al acceder ahora al enlace que viene en el mensaje me dice lo siguiente:

"Por causas ajenas a Zeleris no podemos cambiar la dirección de entrega, selecciona Rechazar y ponte en contacto con el 1004. Disculpa las molestias."

No me ha dado opción de cambiar la dirección de entrega ni me sale la opción de rechazar.

Indíqueme cómo he de proceder para que me envíen de nuevo la tarjeta SIM.

• Saludos

Mensaje 1 de 9
702 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44

En relación a tu caso, si los datos son correctos debes de recibir la tarjeta SIM en la dirección indicada. 

Desde la Comunidad no podemos realizar envíos de tarjetas, si nos envías los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, consultamos el pedido actual y te informaremos de su estado. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
669 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Burbu44

Hemos comprobado que el pedido que nos indicas sigue pendiente. Puedes ponerte en contacto con Zeleris en los teléfonos 917074001 -  900100136. Horario de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h. 

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
657 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL

Veo que se ha actualizado la información de seguimiento del envío de Zeleris. 

Ahora aparece la información típica de preparación del envío, origen-destino, etc. 

Supongo que ya está en marcha el envío y lo recibiré en poco tiempo.

Gracias por la información y las gestiones. En cuanto me llegue la SIM, os lo comunico por aquí y lo daré por solucionado.

Saludos

Mensaje 6 de 9
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Burbu44

Nos consta en distribución con fecha de hoy.

Quedamos pendientes de que lo recibas correctamente.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
621 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la tarjeta. Doy por solucionada la incidencia.

Muchas gracias por las gestiones.

Saludos

Mensaje 8 de 9
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Burbu44

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactarnos ya sabes donde estamos. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
600 Visitas