Buenas tardes, el jueves pasado solicité una línea adicional de mi paquete Fusión. Me enviaron el viernes un sms de Zeleris para que confirmara mis datos antes de las 16:30, pero no he visto el mensaje hasta ahora.
Al acceder ahora al enlace que viene en el mensaje me dice lo siguiente:
"Por causas ajenas a Zeleris no podemos cambiar la dirección de entrega, selecciona Rechazar y ponte en contacto con el 1004. Disculpa las molestias."
No me ha dado opción de cambiar la dirección de entrega ni me sale la opción de rechazar.
Indíqueme cómo he de proceder para que me envíen de nuevo la tarjeta SIM.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Burbu44
En relación a tu caso, si los datos son correctos debes de recibir la tarjeta SIM en la dirección indicada.
Desde la Comunidad no podemos realizar envíos de tarjetas, si nos envías los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, consultamos el pedido actual y te informaremos de su estado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con los datos solicitados.
Un saludo
Hola @Burbu44
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Burbu44
Hemos comprobado que el pedido que nos indicas sigue pendiente. Puedes ponerte en contacto con Zeleris en los teléfonos 917074001 - 900100136. Horario de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que se ha actualizado la información de seguimiento del envío de Zeleris.
Ahora aparece la información típica de preparación del envío, origen-destino, etc.
Supongo que ya está en marcha el envío y lo recibiré en poco tiempo.
Gracias por la información y las gestiones. En cuanto me llegue la SIM, os lo comunico por aquí y lo daré por solucionado.
Saludos
Hola @Burbu44
Nos consta en distribución con fecha de hoy.
Quedamos pendientes de que lo recibas correctamente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he recibido la tarjeta. Doy por solucionada la incidencia.
Muchas gracias por las gestiones.
Saludos
Hola @Burbu44
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactarnos ya sabes donde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram