LA TROLA DEL DISPOSITIVO GRATIS

tlombardia
Yo probé el VDSL
LA TROLA DEL DISPOSITIVO GRATIS

Llamo a movistar para que me expliquen eso del dispositivo gratis, me aseguran que es gratis y que no me van a cambiar el contrato, resultado, me cambian a un contrato en el que voy a pagar 26 € más al mes y la solución que me ofrecen es dejarlo en uno en el que pagaré 1 € más al mes. La gracia del dispositivo gratis es subirme la tarifa SIN MI CONSENTIMIENTO 1 € más al mes. [....]

Mensaje 1 de 49
23.268 Visitas
48 RESPUESTAS 48
joselgr03
Yo probé el VDSL

@tlombardia 


Es que para acceder a un dispositivo en modo arrendamiento sea a 0€ o con cuota mensual durante 36 meses, si o si se ha de tener un contrato Fusion del nuevo portfolio , es decir con posterioridad al 18/4/21, si disponemos de un contrato Fusion anterior a esa fecha y sin actualizar no tenemos acceso a los dispositivos asociados en modo arrendamiento que ofrecen con los nuevos contratos Fusion


https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/011_COL_CAST_CCGG_Arrend...

 

Y como ya anunciaron en su momento la migración de los antiguos contratos Fusion a los nuevos portfolios suponían en igualdad de prestaciones y según los paquetes Fusion un incremento de 1-3€ según paquete Fusion

 

Y segun el nuevo paquete Fusion y la promoción que este vigente, se puede acceder a uno , ahora hasta dos dispositivos, al precio y condiciones que suponga según el paquete Fusion del nuevo portfolio.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone

Y no confundamos “ modo arrendamiento a 0€ “ y si y solo si se mantiene el mismo contrato Fusion o superior durante 36 meses abonando 1 € al final de este periodo para adquirirlo en propiedad, con “ gratis”.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 49
20.255 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Si yo se leer y llamé por teléfono para que me confirmaran si era necesario cambiar de contrato o no y lo que me respondieron por teléfono es que no era necesario, es decir me engañaron, No autorice en ningún momento el cambio de contrato 

Mensaje 3 de 49
20.262 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@tlombardia 

 

Creo  en ningún caso he cuestionado su capacidad lectora.

 

En tal caso y por lo que expone espere que le atienda un comercial y estudie su caso.

 

Buenos días

Mensaje 4 de 49
20.232 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Perdona, creí que eras un comercial. Es indignante que te cambien de tarifa sin autorizarlo, que busquen mi grabación a ver dónde dice que autorizo el cambio.

Mensaje 5 de 49
20.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlombardia

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Te informamos que para adquirir un dispositivo debes tener contratado una modalidad de Fusión actual disponibles a partir del 11/04/2021.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI,modelo de dispositivo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
20.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlombardia

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
20.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Hemos verificado que actualmente tienes Fusión Total plus con dispositivos por 120€/mes impuestos incluidos, desde el 29 Noviembre 2021 hasta el 1 Marzo 2022.

 

El SMS para elegir el Smartphone ha tenido que llegar, pero si no lo solicitas no se envia. 

 

Si solicitas cambiar la Fusión, desde la Comunidad tenemos la opción de tramitarla. En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.

 

Fusion Movistar

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
20.127 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Yo no he pedido ese cambio, no quiero esa fusión, no quiero ningún dispositivo quiero la misma tarifa que tenía el 28 de noviembre.

Yo no he hecho ese cambio

Mensaje 9 de 49
20.114 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Igual si lo escribo 1000 veces se arregla. Me han cambiado de contrato sin mi autorización, no quiero un dispositivo, no quiero otro contrato, quiero el que tenía 

Mensaje 10 de 49
20.102 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Quiero el contrato que tenía, no he autorizado ningún cambio de contrato, quiero el que tenía. 

Mensaje 11 de 49
20.102 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

Te van a decir que la tarifa anterior ya no está vigente y que no puedes volver a la situación anterior... te ofrecerán algún descuento durante 3 meses y que a los 3 meses llames y te ofrecen otro descuento, que nunca sucederá.

 

Lo siento, pero Movistar nunca da marcha atrás y como con quien hablas cada vez es con uno, pues te piden disculpas por lo que pudo hacer el compañero y ya está. Así suele ser la cosa.

Mensaje 12 de 49
20.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Hemos comprobado que han pasado notificación al Área correspondiente para volver a tu tarifa fusión anterior.

 

Estaremos pendientes del proceso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
20.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
20.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
20.028 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Quiero seguir pagando 149 € no 150 € quiero volver a mi anterior contrato, yo no he autorizado ningún cambio. Para mi seguridad graban las conversaciones, no?

Mensaje 16 de 49
20.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Sentimos el malestar actual. El cambio de Función sólo es posible a las modalidades que actualmente se comercializan.

 

En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.

 

Fusion Movistar

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
20.004 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

Aquí se lo anuncié yo en primicia el 8 de diciembre. Por desgracia, me conozco muy bien a Movistar, jejeje

Mensaje 18 de 49
19.991 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

Aquí se lo anuncié yo en primicia el 8 de diciembre. Por desgracia, me conozco muy bien a Movistar, jejeje

Mensaje 19 de 49
19.990 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL
‎08-12-2021 22:29

 

Te van a decir que la tarifa anterior ya no está vigente y que no puedes volver a la situación anterior... si te enfadas mucho te ofrecerán algún descuento durante 3 meses en compensación y que a los 3 meses llames y te ofrecerán otro descuento, que nunca sucederá.

 

Lo siento, pero Movistar nunca da marcha atrás y como con quien hablas cada vez es con uno, pues te piden disculpas por lo que pudo hacer el compañero y ya está. Así suele ser la cosa.

Mensaje 20 de 49
19.987 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

No es malestar, es que me habéis [....], yo no he cambiado de modalidad, os habéis equivocado y deberíais solucionarlo. 

La solución no es que yo pague más dinero.

Mensaje 21 de 49
19.978 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

[...]? eso es lo que quitáis de mi mensaje??

 

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 22 de 49
19.948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tlombardia

 

Sentimos informarte que no podemos actvivar una modalidad que ya no está vigente en nuestros sistemas.

 

No obstante la modalidad Fusión Total plus que tienes actualmente contratada está promocionada hasta el mes de marzo de 2022 por lo que te aconsejamos que posterior a la fecha de vencimiento de la promoción vuelvas a contactar con Movistar para informarte de las ofertas y/o promociones que existan en ese momento y que puedan interesarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
19.935 Visitas
efeunoayuda
Mi vida cambió con el ADSL

Otro más en la misma situación. Yo anulé el pedido de camino, ( el dispositivo), pero el contrato no lo revierten ni con agua hirviendo. Da igual, si para febrero nos van a meter el dispositivo con la nueva subida de precios a todos.  ... Habrá que ir pensando en otras opciones.. Léase fibra más barata con cualquier otro operador y DAZN aparte... Echando números con una oferta que me hicieron pagaría 35.90. Fibra 1 GB, paquete TV y DAZN. [...]. La tengo en la recámara para cuando finalice mi promo.

Saludos y mucha paciencia.

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 24 de 49
19.922 Visitas
tlombardia
Yo probé el VDSL

Pues creo que ha llegado el momento de poner una denuncia en consumo. 

Mensaje 25 de 49
19.896 Visitas