Foro

xandruqui
Yo probé el VDSL
18-07-2014

LADRONES, INÚTILES y FRAUDULENTOS

Hace 3 MESES, el 15 de abril, solicité el traslado de domicilio de una línea, con ADSL y televisión.

Desde el primer momento me dijeron que se haría sin problemas en un plazo de 20 días hábiles o 3 semanas. Y ese cambio nunca llegó.

Primero que si no habían empezado a tramitarlo, no sé muy bien porqué, después que si se retrasaba porque había que dar de baja la televisión, después que si era problema del servicio técnico que no se ponía en contacto conmigo, POR FIN, 3 meses después apareció el Técnico, y dijo que había que hacer un cambio de central, que tenía que darle la orden Movistar y hacer ellos el cambio y no lo habían hecho en estos tres meses, y por último QUE NO TIENEN NÚMEROS DISPONIBLES EN LA ZONA A LA QUE ME MUDADO.

Todo esto, con innumerables llamadas al 1004, en las que nos mentían, nos colgaban el teléfono cuando se les acababan los argumentos y un sin fin de calamidades con los inútiles que tienen trabajando en esta empresa.

Pero ¡¡¡¡SORPRESA!!!!, CUANDO PEDIMOS UN ALTA NUEVA, APARECEN NÚMEROS DISPONIBLES Y NOS INFORMAN QUE EN DOS DÍAS TENEMOS TODO INSTALADO.

SOYS LA MAYOR EMPRESA DE LADRONES, [....] E IMPRESENTABLES CON LA QUE SE PUEDE TRABAJAR.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joketimo
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2014

tienes toda la razón........ con estos lo unico que se puede hacer es irse lo antes posible son unos [....]..... y cuando llamas al 1004 te tratan de pena ......... se lo deberían hacer mirar............ y me quejaba de Vodafone !!!!!!!!!

estos en menos de un año me han fastidiado mucho mas que Vudafone en más de 10....me equivoqué de pleno !!!

xandruqui
    Yo probé el VDSL
    19-07-2014

Estoy de disculpas, de oir "lo siento", "perdón en nombre de Movistar"... hasta el moño.

Debe ser que yo me explico muy mal o que vosotros no queréis entender que soys los mayores [....] que existen entre todas las empresas con las que se puede trabajar. A vosotros sólo os interesan hacer clientes nuevos y en cuanto los teneis cogidos por las pelotas, os desentendéis por completo y intentais jorobarlos por todos los sitios posibles.

Soys unos incompetentes y unos [....].

Ahora vendrá la siguiente lucha, porque, en vuestra lógica, yo voy a tener que pagar la permanencia por cesar el contrato que vosotros habéis incumplido, y encima tendré que pelearme para que me devolváis todo lo que me debéis de este tiempo que me habéis facturado sin darme ningún servicio.

Pero claro, vosotros siempre ganais, a los clientes que se fastidien y que sigan pagando para mantener a la panda de ladrones que soys.

• Hola xandruqui 

Lamento de verdad lo que te ha sucedido y te pido disculpas por la parte que me toca, tan solo decirte que si crees que desde la comunidad podemos ayudarte en algo estamos a tu disposición para hacer todo lo que podamos.

Un sld:smileyhappy: