LO HABEIS CONSEGUIDO: ANULO EL PEDIDO

ludito
Más integrado que la RDSI
LO HABEIS CONSEGUIDO: ANULO EL PEDIDO
El objetivo de escribir este comentario es por el deseo de dar salida a la absoluta indignación, malestar e incomprensión de la situación que ha provocado una compañía cuya actividad NO ESTA ORIENTADA AL CLIENTE. El día 23 DE SEPTIEMBRE (hace casi dos meses) hice por medio del 1004 una solicitud de pasar un duo a una fusión de movistar con television, fibra de 10 m. con incorporación de un movil prepago a contrato. A los quince días sin saber nada llame para ver en que estado estaba y me dicen que no se habia tramitado. Esa fue la primera de mis llamadas cada siete o diez dias con explicaciones como: "Se ha hecho mal el pedido". "Vamos a rehacerlo", "Está boqueado vamos a reactivarlo", "Estaba anulado vamos a volver a iniciarlo". "El problema es porque se hizo la solicitud en una tienda" En tres ocasiones distintas he tenido que validar telefónicamente (estarán grabados) el pedido así como el compromiso de permanencia. Han ido los instaladores a instalar Imagenio (tengo imagenio desde hace 6 años) por indicación del pedido de Telefónica. A los pocos días de esto y despues de hacer una de las múltiples llamadas al 1004 para contar lo sucedido, me llaman los instaladores diciendo que vendrán a instalar Imagenio. !Vuelta a empezar!. El viernes pasado día 14 vuelvo a llamar a ver que ocurre, vuelven a decirme que no saben la razón pero que no está dada la orden a los instaladores y que en 24 o 48 horas me llamarán. Esta mañana me llaman para confirmar una vez mas el pedido y para que telefonicamente valide lo solicitado así como el compromiso de permananecia. Al solicitar por mi parte que me confirmara si las condiciones eran las que yo solicité el 23 de Septiembre, entre las que se incluía un smartphone gratis, en concreto el one touch de Alcatel, me indican que eso no es posible por "ya ha pasado mucho tiempo", ante mi insistencia hace una consulta y me reitera que no pueden mantener las condicones cerradas el 23 de septiembre por que ahora YA NO SON LAS MISMAS!! En ese mismo momento he decidido anular el pedido y olvidarme de este suplicio. me siento MALTRATADO, ENGAÑADO, DESPECHADO E INSULTADO EN MI SENTIDO COMÚN. La atención al cliente en este mi caso ha sido pésima. Uno así entiende la contínua perdida de cuota que está sufriendo Telefónica. No espero nada de ustedes, escribo este comentario como liberación de mis estado de ánimo. No han sido capaces de instalar un producto que ustedes me ofrecieron, no han sido capaces además de mantener las condiciones con las que se contrató, A partir de ahora me dedicaré a esperar una de las múltiples llamadas de se competencia y tengan la absoluta seguridad que me daré de baja en Telefónica despues de 50 años. !COMO SE PUEDE TRATAR TAN MAL A UN CLIENTE! Hasta nunca
Mensaje 1 de 8
704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
David_1979
Mi vida cambió con el ADSL

Compañero yo también tengo el sindrome del circulo vicioso.

Mensaje 2 de 8
700 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ludito ,

Siento lo que te ha pasado y me puedo imaginar lo disgustado que estás. Emoticono triste

Para ver que pasado  con tu pedido, enviame un privado con tus datos personales

Un saludo .Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
671 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1979 ,

Te dijo lo mismo que ha  @ludito ,  pásame tus datos por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
664 Visitas
David_1979
Mi vida cambió con el ADSL

Por mi parte tienes mis datos y una completa narración de lo que ha pasado cronologicamente.

 

Espero tu respuesta.

Mensaje 5 de 8
647 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1979 ,

Creo que ya te han realizado la instalación de la fibra ya que el técnico me indica que han realizado la pruebas.

y está todo correctamente..

Si no fuera asi, mandame un privado .

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
609 Visitas
David_1979
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, después de mucho penar ya está todo solucionado.

 

Gracias, a quien corresponda.

Mensaje 7 de 8
598 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ludito  ,

Como hemos estado comentado por privado, te vas a pensar el volver a tramitar el pedido.

Te vuelvo a pedir disculpas por todo lo sucedido Emoticono tristey sabes que estamos aqui para lo que necesites. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
581 Visitas