Buenos días,
Os escribo a vosotros porque llevo varias semanas intentando solucionarlo con el 1004 y no me dan ninguna solución, solamente largas y más largas y así llevo más de un mes.
El pasado 27/08/15 llamé al 1004 para dar de baja el paquete fusión que tenía contratado (Fusión Fibra 100MB) conservando solamente la línea de móvil. Me indicaron que en un plazo de 15 días se procedería a dar de baja (11/09/15). También me indicaron que tenía que devolver el material (Router fibra + ONT) y así hice el mismísimo día 11/09/15 en una tienda Movistar.
Hasta aquí todo bien, pero ahora es cuando se empiezan a torcer las cosas.
- Llega la factura con el ciclo de facturación del 18 de agosto al 17 de septiembre cuando ya se había dado de baja, llamo al 1004 y me indican que en una semana recibiré una factura regularizadora, pero más de una semana después todavía no he recibido nada. Y a parte también me ha llegado un cargo al banco de Movistar de 5,65€ que no viene reflejado por ningún lado en la factura.
-Tanto en la web como en la app Mi Movistar sigo teniendo asociada la tarifa Fusión Fibra 100 MB y sigue apareciendo también el número de la línea fija.
Si me meto en el apartado de la web, Seguimiento de pedidos, aparece un pedido con la baja de todo el paquete Fusión en estado pendiente, con fecha de solicitud y fecha de previsión; 11/09/2015.
-Como quería conservar la línea de MV con Movistar me dijeron que cuando se diera de baja el paquete Fusión, automáticamente por defecto, tendría la tarifa Vive33. Pero intento cambiarla a través de la web de Movistar o el 1004 y me es imposible porque mi línea MV sigue estando vinculada a la Fusión 100 MB. Estaría interesado en cambiar a la tarifa Vive12.
-Y lo más preocupante de todo, ha sido que ésta mañana recibo una llamada automática del 1004 reclamándome el material (Router+ONT). Si lo necesitáis, puedo facilitaros el n° de operación de baja o la hoja escaneada para que podáis confirmarlo.
Perdonar todo este tocho de texto que os he puesto, pero la verdad es que estoy bastante disgustado/preocupado por este tema.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Buenas tardes @spokyone
Para poder revisar tu trámite es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.
Un saludo,
Sonia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo @spokyone
Ya hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso, te informaremos lo antes posible.
Un saludo,
Sonia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @spokyone
Efectivamente he estado viendo el pedido y esta aún en curso , no indica ninguna incidencia en el pedido, pero no ha finalizado, lo que he realizado ha sido una reclamación (núm 201504186434) a la factura emitida, para que regularicen y finalicen la factura y el pedido, y por si hubiera alguna incidencia en el pedido que al menos la facturación se corte , si has devuelto los equipos como indicas, router, ont, si me envias el número de entrega lo paso también como anotación en la reclamación , aunque seguro que la llamada indicando la devolución es protocolo nada mas. Estaré pendiente de la reclamación y del pedido de baja , te voy informando
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @spokyone
Mientras esté la baja pendiente no es posible desde la Comunidad solicitar el cambio en la línea móvil, tendrías que hablar con el 1004 y Bajas para que regularicen la línea móvil.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches,
Hoy me he metido en la web de movistar para confirmar el estado del nº de peiddo con la baja y al fin aparece como Finalizado. Ya se que no es culpa vuestra, pero desde que solicité la baja el 27/08/15.... vaya tela!
Ahora aparece en la web que tengo en el MV la tarifa Móvil Fusión ilimitado / 1GB, sin embargo en el 1004 me indican que tengo la Vive12 (que es la que quería desde el principio) desde el 12/09/15. Curiosamente he recibido el sms indicando que se daba de alta dicha tarifa mientras hablaba con ellos. Me ha dicho el chico que me ha atendido, que se había quedado "pillada" y por eso no estaba activa. Entonces desde el 12/09/ me podriasis decir que me van a cobrar? con que tarifa? que importe? y desde cuando hasta cuando? Porque ha sido un problema de ellos.
También me encuentro con otro problema con la factura del 1 de Octubre. Tiene el periodo de consumo desde 18 de agosto hasta 17 de septiembre, cuando ya estaba de baja la línea de Fibra y fijo el 11/09/15. Me dijeron que enviarían una Facturas rectificativas a mi mail hace más de 15 días, pero a día de hoy no he recibido nada en el mail ni aparece en la web el pdf en su apartado correspondiente (Facturas rectificativas) ni facturas normales.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Un saludo,
Buenas noches,
Ya parece que se va aclarando todo.
Se ha regularizado la tarifa del mv a Vive 12 y me han devuelto el importe cobrado de más. Pero sigo teniendo una pequeña duda/problema...
Sigo recibiendo reiteradas llamadas del 1004 (unas 😎 y varios sms de texto reclamando el material supuestamente no devuelto (Router Fibra+ONT), ya en plan ultimátum. La locución indica que si no se devuleve el material antes del 2 de noviembre se me facturará. Ya devolví todo el mismo día que causé la baja el 11/09/15.
Le pasé el n° de operación de baja por MP a Ascen-Movistar pero todavía no he obtenido respuesta.
Si lo necesitais, os lo vuelvo a pasar y también si quereis la hoja de devolución firmada y sellada por el establecimiento de Movistar.
Por favor, ¿me podeis confirmar si os consta como que se ha devuleto dicho material?
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola @spokyone
El mensaje de la devolución de los equipos es automático cuando detecta una baja, hasta que logística no informe que ha recibido los equipos, no hay constancia de si se han entregado o no, siento las molestias.
Saluds