Foro

fjfpae1950
Yo probé el VDSL
25-02-2013
Resuelto

Llevo más de 3 semanas esperando a que instalen la fibra óptica...

Buenas.

El día 4 de Febrero contraté Fusión Fibra 100MB y me dieron de fecha para hacer la instalación el pasado día 19 de Febrero martes. Llamé el lunes al 1004 porque vivo sólo, trabajo, y hasta las 19:00 no vuelvo a casa, por lo que tengo que tomarme un día de vacaciones, así que llamé para asegurarme de que lo iban a instalar ese día. Menos mal que llamé, porque me dijeron que "por problemas técnicos" se me atrasaría al día 25 de Febrero, Lunes. Le pregunto si es seguro y me contesta que sí, por lo que pido el día de vacaciones en el trabajo con antelación.

Ha llegado el día 25 (3 semanas desde la contratación) y ni me han llamado ni se ha pasado nadie por casa... así que he llamado al 1004 y me han abierto "una incidencia" , y me ha dicho el locutor que "no puede asegurarme qué día se va a pasar el técnico por su casa".

Lo que está claro es que no me voy a pedir más días de vacaciones en balde, hasta que no me aseguren que se va a hacer la instalación algún día de estos.

Eso sí, para hacerme la portabilidad del móvil lo hicieron de inmediato... de forma que si me doy de baja tengo que mantener la permanencia de 12 meses y "disfrutar" de la tarifa sin promoción a 30€/mes.

Sólo pido un mínimo de seriedad a una empresa como Movistar.

• Hola fjfpae1950,

Gracias a ti

Sobre lo de añadir fusiones adicionales, te pongo el enlace donde viene la solicitud, si tienes dudas me das por privado los números y te lo gestiono yo, como veas

Sobre lo del wifi, cuando hicieron el cambio a fibra debieran de habérselo llevado, voy a ver como lo arreglo

Saludos

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión