Los supuestos 4 meses de premium gratuitos

cibercaba
Yo probé el VDSL
Los supuestos 4 meses de premium gratuitos
Desde el 22 de Julio hasta el 22 de Noviembre supuestamente tengo 4 meses de premium gratis. Pues me cobran la primera factura, reclamo y me devuelven. En la última factura me cobran una parte, como la mitad del premium, reclamo en dos ocasiones, tf y web, y esta vez no me reconocen el error. Increíble. Solo me queda reclamación a consumo, y por supuesto cambio de operador. Lástima.
Mensaje 1 de 8
621 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cibercaba,

 

Si quieres que lo miremos, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cibercaba

 

Hemos recibido el privado, vamos a comprobar y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cibercaba

 

Hemos comprobado que la factura emitida el 04.10 se cobra del 18.08 al 17.09 y se aplica la promo desde el 04.09 ya que nos consta activada del 04.09.2018 hasta el 16.10.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
554 Visitas
cibercaba
Yo probé el VDSL
No constará por error o mala gestión de movistar. Solución, cambio de operador y reclamación en consumo. Gracias por tu interés. Saludos
Mensaje 5 de 8
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cibercaba

 

Hemos consultado que la reclamación sigue en estudio, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
529 Visitas
cibercaba
Yo probé el VDSL
Por fin movistar reconoce su error y me devolverá el cobro indebido. Muchas gracias por tu mediación e interés. Saludos
Mensaje 7 de 8
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cibercaba


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
494 Visitas