Foro

VictorM86
Más integrado que la RDSI
19-08-2020

MOVISTAR (ASESORIA LEXER) ME RECLAMA UNA DEUDA QUE NO TOCA

Buenas tardes,

Me gustaría expresar por este canal una queja referente a MOVISTAR y a sus servicios.

En el año 2018 y parte del 2019 fui cliente de movistar, e hice una portabilidad a JAZZTEL.

En diciembre del 2019, me vuelvo a movistar por el servicio  (mejor que en Jazztel), y gracias a una oferta que se me realiza en ese momento.

A fecha de hoy, y siendo cliente de MOVISTAR, recibo una llamada de LEXER reclamándome 720 euros de MOVISTAR ya que no llamé para dar de baja el paquete fusión (se encarga JAZZTEL, además de haber devuelto el router de movistar e indicarme en la tienda de LLORET DE MAR que ya no hacía falta hacer nada más).

Me parece lamentable y siento impotencia con la forma de tratar a las personas. Totalmente indefenso ante esta situación injusta. Ahora que hago???

3 Respuestas

• Hola VictorM86

Tal y como te han indicado el procedimiento es tramitar la baja por el canal oficial de 1004 y posteriormente realizar la entrega de equipos

Un saludo

Gema

VictorM86
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2020

Muchas gracias Pilar! 

Ya he contactado con ellos y no estoy de acuerdo con lo q me reclaman. Yo entregue el router en su día y me dijeron que ya estaba. La gestoria me dice ahora que tendría que haber llamado a Movistar para dar de baja la línea de teléfono fijo.

no hay ninguna manera de hablar con Algún departamento de Movistar y que puedan solucionarlo?a día de hoy soy cliente de Movistar y nunca me habían dicho nada...

gracias !

• Hola VictorM86

Bienvenido a la Comunidad.

Te informamos que si has recibido esa llamada es por que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

Saludos

Pilar