MOVISTAR + SIN CANALES 4K (uhd)

Bender1972
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR + SIN CANALES 4K (uhd)

Soy cliente de movistar desde hace mas de 20 años, tengo un paquete completo de datos, tv, movil e incluso alarma. 

En 2023, aun se podia ver la f1 y otros deportes en calidad 4k. este año no hay ningun canal en 4k a través de movistar +, la f1 ya no ofrece ni multicamara ni calidad 4k y se paga lo mismo y tengo entendido que en mayo suben 5€/mes los precios. 

lo mas indignante, TVE ya emite en 4k en 2 canales, en abierto y gratis. ¿para qué estamos pagando una tv de pago (no es barata) si no ofrece lo maximo en calidad?

si entras en netflix o amazon a través de movistar +, no se emite en 4k, ¿para que tenemos un descodificador de TV de uhd si no funciona?

ahora han incluido tambien a HBOMax y tambien en hd no en 4k... 

me siento totalmente [....]... 

Mensaje 1 de 10
421 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bender1972 ,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Los contenidos de la Formula 1, no ofrecerá la con funcionalidad en mosaico ni en calidad 4K. Si en algún momento se amplían las condiciones de visualización de los contenidos, lo informaremos a través nuestros canales oficiales.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
339 Visitas
Bender1972
Más integrado que la RDSI
Por favor 
Responder al resto de cuestiones planteadas... 
Ahora mismo no hay ningún canal dentro de movistar + que emita en 4k. NINGUNO.
¿para que sirve un decodificador uhd si no se puede usar? 
¿Cómo es posible que TVE ya emita en abierto y gratis sus dos canales en 4k y movistar aun no lo incluya en su paquete?
Tampoco las plataformas incluidas prime, Netflix y HBOmax... que fuera de Movistar si que emiten en 4k
Si pago una cuota (y cara) por una TV a la carta, al menos que la calidad ofrecida sea acorde con el precio y prestigio de Movistar. 
Estamos pagando por una calidad que no se corresponde con lo pactado
por cierto, Si el año pasado había F1 en 4k y multi cámara, ¿porqué este año con peor calidad y opciones aun cobráis mas por el mismo servicio?
Exijo una compensación por esta [...], me siento engañado
 
Mensaje 3 de 10
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bender1972 

 

Te confirmamos que los únicos diales en UHD son los siguientes: 440 LALIGA TV UHD por Movistar Plus+, 441 Liga de Campeones UHD por Movistar Plus+ y 443 y Liga de Campeones UHD por Movistar Plus. Por otra parte, te informamos que la calidad de emisión para esta temporada de Fórmula 1 será de HD, adicionalmente no se ofrecerá la funcionalidad de mosaico. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
278 Visitas
Bender1972
Más integrado que la RDSI

No me gusta el futbol y no tengo ningún interés en verlo

Seguís sin responder a las preguntas planteadas... 

Qué alguien me llame por favor

Gracias 

Mensaje 5 de 10
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bender1972 

 

Entendemos lo que nos comentas, de momento solo disponemos de los diales anteriormente indicados en calidad UHD. Si lo prefieres puedes indicarnos por mensaje privado un número de contacto y horario disponible. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
270 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

ya que estaba el hilo abierto aprovecho para realizar una pregunta ,

en 4K existen series o peliculas bajo demanda en este formato , es que aun estoy con un televisor fullhd y si al cambiar a uno 4K notare mejoras en las series o peliculas ??

gracias

Mensaje 7 de 10
211 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@tresse  ha escrito:

ya que estaba el hilo abierto aprovecho para realizar una pregunta ,

en 4K existen series o peliculas bajo demanda en este formato , es que aun estoy con un televisor fullhd y si al cambiar a uno 4K notare mejoras en las series o peliculas ??

 

gracias


 Hola buenos días, @tresse 

 

Disponiendo de una conexión por Fibra Óptica Movistar, como entiendo es tu caso, con un Smart TV compatible con 4K, accederás a los diferentes contenidos (VOD o Bajo Demanda que hayan sido producidos con esa calidad de imagen y que tú tengas incluidos con tu contrato Movistar)

 

Si por otra parte tienes contratado, o contratas, un desco UHD, la posibilidad de acceso desde tu contrato Movistar a esa superior calidad de imagen será mucho más sencilla.

 

De no ser así, importante, para poder acceder desde dispositivos, elegir un Smart TV compatible con Movistar (O accesorio igualmente compatible y con conexión HDMI al Smart TV)

 

Movistar Plus+ en dispositivos: cómo acceder desde diferentes dispositivos 

 

Dependiendo de la calidad de imagen de ese Smart TV y, por supuesto, de la propia producción (Serie o película ) la diferencia de calidad de imagen es importante sobre los HD.

 

Otra de las posibilidades, incluyendo con el contrato Movistar, NETFLIX Premium o 4K (Dial 100) , o teniendo disponible por otra parte, Prime Vídeo -Amazon- (dial 102) , accesos directos (si el desco es del tipo UHD)  a esas respectivas lanzaderas de contenidos desde los mencionados diales Movistar .

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 10
201 Visitas
Bender1972
Más integrado que la RDSI

Eso que dicen no es correcto en la practica. 

si entras en netflix o prime a través del descodificador uhd de movistar, diales 100 y 102, la calidad no es 4k, salvo raras excepciones. el novito de mi reclamación viene dado en el momento que comiendo en casa de unos amigos vimos una peli de netflix sin movistar de por medio y la calidad era infinitamente superior, siendo un 4k real... 

estoy reclamando que den una solución y todo son excusas y nadie, pero nadie responde a mis preguntas... insisto, como es posible que TVE ya emita en 4k sus dos canales, en abierto y gratuitos y dentro de la plataforma movistar + y con desco UHD no sea posible. solo dan futbol en 4k que no me gusta y no tengo contratado, cuando por tecnología y por precio ya tenían que incluir todo en 4k, que para eso pagamos una pasta... 

ahora han incluido hbomax que fuera de movistar si emite en 4k pero que dentro de movistar + se emite en hd, es un [....]...!!!

Mensaje 9 de 10
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bender1972 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos mencionado anteriormente, de momento solo disponemos de los diales anteriormente indicados en calidad UHD. Recuerda que para disfrutar del 4k con tu paquete Netflix es necesario disponer de NETFLIX Premium. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
179 Visitas