MULTI PLUS

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
MULTI PLUS

Hola buenas he contratado multi plus y me han dicho que me tienen que tirar el cable a la otra habitación y tal pero no veo el pedido en la web en el apartado de seguimiento de pedidos

Mensaje 1 de 10
947 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
849 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 10
844 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
837 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Alguna novedad??

Mensaje 5 de 10
807 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

decirme precios antes de nada 

Mensaje 6 de 10
805 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Acabo dd realizar la contratación a coste de instalacion 0 a ver si esta ya es la vencida me podrian indicar si sale en los sistemas ya?

Mensaje 7 de 10
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArcadioDjsr

 

Hemos comprobado que actualmente no nos consta pedido abierto de Multiplus, pero si hemos visto que hay una notificación solicitándolo, por lo que estaremos pendientes de tu caso para comprobar si se genera un pedido o en su defecto para tramitarlo desde la Comunidad. Si pulsas sobre el enlace tendrás acceso a las condiciones del servicio.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
785 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Cancelar si podeis lo del multiplus que ya no lo quiero 

Mensaje 9 de 10
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArcadioDjsr

 

Actualmente no tienes pedido abierto, pero vamos a dejar una notificación indicando que ya no te interesa. 

 

No obstante, si por algún motivo se gestiona por algún proceso automático y el técnico se pone en contacto contigo, con decirle que ya no te interesa es suficiente para que anulen el pedido.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
781 Visitas