Hola buenas he contratado multi plus y me han dicho que me tienen que tirar el cable a la otra habitación y tal pero no veo el pedido en la web en el apartado de seguimiento de pedidos
Hola @ArcadioDjsr
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Tere
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Hola @ArcadioDjsr
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Acabo dd realizar la contratación a coste de instalacion 0 a ver si esta ya es la vencida me podrian indicar si sale en los sistemas ya?
Hola @ArcadioDjsr
Hemos comprobado que actualmente no nos consta pedido abierto de Multiplus, pero si hemos visto que hay una notificación solicitándolo, por lo que estaremos pendientes de tu caso para comprobar si se genera un pedido o en su defecto para tramitarlo desde la Comunidad. Si pulsas sobre el enlace tendrás acceso a las condiciones del servicio.
Saludos
Tere
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Cancelar si podeis lo del multiplus que ya no lo quiero
Hola @ArcadioDjsr
Actualmente no tienes pedido abierto, pero vamos a dejar una notificación indicando que ya no te interesa.
No obstante, si por algún motivo se gestiona por algún proceso automático y el técnico se pone en contacto contigo, con decirle que ya no te interesa es suficiente para que anulen el pedido.
Saludos
Tere
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