Mando a distancia con decodificador nuevo
Buenas tardes,
Hace un par de semanas me llamaron el 1002 para avisarme de que me iban a sustituir el decodificador ya que el que tenía era de los antiguos. Hablando con la chica que me llamó me dijo que no hacía falta devolver el mando a distancia antiguo. Al par de días me llegó el decodificador nuevo para sustituirlo por el antiguo que tenía y al abrir la caja al día siguiente de su entrega para colocarlo me encuentro en que viene todo menos el mando a distancia.
Llamé en varias ocasiones al 1002 para contactar con algún técnico para que me enviaran el mando a distancia ya que venía en las instrucciones como uno de los elementos que debía venir en la caja pero en ningún momento pude contactar ya que siempre me salía la locución de que todos los técnicos estaban ocupados y tenías que esperar entre 5 a 10 minutos. Como la chica que me llamó me dijo que no hacía falta devolver el mando antiguo decidí devolver el decodificador antiguo sin mando ya que lo necesitaba para poder usar el nuevo.
Hoy al llevarlo a la tienda me dicen que si es necesario que entregue el mando antiguo por lo que me puse en contacto con el 1002 y el 1004 y con la ultima persona que hablé me dijo que tenía que haberme puesto en contacto con ustedes, algo que intenté en varias ocasiones. Como él no podía verificar que en la caja no venía el mando pues directamente me puso que lo que le estaba contando era mentira.
Yo necesito una solución en este tema ya que primero me dicen que no hace falta devolver el mando antiguo, luego me llega el decodificador nuevo sin mando, después en la tienda me dicen que si hay que devolverlo y por último un compañero vuestro pone en duda mi palabra porque no he contactado con vosotros en cuanto me llegó el paquete.
Si la solución que me dais es la misma que me daba vuestro compañero, es decir, quedarme sin ningún mando a distancia o pagar por un mando que no me habéis entregado, me plantearé muy seriamente realizar el cambio de compañía, ya que pago mensualmente cerca de 100 euros por un adsl de 8MB.
Saludos.