Foro

Avatar de UnRipense
UnRipense
Yo probé el VDSL
08-05-2025
Resuelto

Mando vocal no se ilumina.

Hola y saludos, pues eso, el mando vocal ha dejado de iluminarse pero funciona normal, he cambiado las pilas y sigue sin iluminarse. Qué puedo hacer?.

 

Gracias.

  • Hola UnRipense

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.

    Un saludo.
    Randy.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola UnRipense 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de UnRipense
    UnRipense
    Yo probé el VDSL
    15-05-2025

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Hola UnRipense

     

    Nos indican del área de mensajería que ya se ha realizado la entrega del mando. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así, indícanos, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.


    Hola Dayana, todo perfecto y funcionando, ha sido una gestión muy buena por vuestra parte, ya se puede cerrar el hilo.

     

    Saludos cordiales.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2025

    Hola UnRipense

     

    Nos indican del área de mensajería que ya se ha realizado la entrega del mando. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así, indícanos, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola UnRipense

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de UnRipense
    UnRipense
    Yo probé el VDSL
    11-05-2025

    Gracias y DATOS enviados.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola UnRipense

     

    Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu mando. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que tendremos que generar un reporte por la falla en el equipamiento. Es necesario validar el numero de contacto móvil para establecer la comunicación de la incidencia y poder realizar las debidas gestiones. Si es posible envíanos esta información por mensaje privado.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de UnRipense
    UnRipense
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

    Oido cocina y muchas gracias....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Recibimos correctamente tus datos UnRipense. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

  • Avatar de UnRipense
    UnRipense
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

    Datos enviados.

    Gracias Michel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hola, UnRipense 

     

    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.