Foro

Sadra ME
Más integrado que la RDSI
12-05-2015

Me cobran 175 euros por devolver el router fuera de plazo

Hola

A ver si alguién puede ayudarme. Me he dado de baja de movistar fusión después de 2 años. Ahora me han enviado una factura de penalización de 175 euros por no devolver el router. Nunca nadie me informó de como y cuando tenía que devolverlo. A la que me enteré que había que devolverlo fui a la tienda dónde había contratado el fusión y me recogieron el router y me dieron un albarán de devolución. He llamado a telefónica y me dicen que tengo que pagar igual los 175 euros y me han pasado el recibo por el banco.

Lo considero un total abuso para un cliente de dos años que siempre ha pagado sus facturas. ¿Alguien puede ayudarme y decir a dónde acudir?

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Sadra ME

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero antonio.H-Movistar, retomo la conversación, he visto tus datos y he realizado una reclamación de facturación sobre el cobro de la penalización, en unos días recibirás un email con la resolución.

Un sld:smileyhappy:

• Hola Sadra ME

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

• Hola Sadra ME

Antes de nada , perdirte disculpas por lo sucedido, te paso una información que vienen en las condiciones del contrato, ( a nivel informativo , Claro! ) En el Punto 7.2 Obliglaciones del Cliente Respecto al Módem/Router alquilado, en el apartado C:

c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula
    13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días
    naturales siguientes a la resolución del Contrato.

Esto lo puedes verificar en el Enlace de http://www.movistar.es/contratos , y pinchar en CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER, más Rápido en este enlace.

Pero si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte y hacer la Reclamación de facturación correspondiente para escalar tu caso al departamento de Reclamaciones para que lo estudién y te informen de la rosolución de la misma, tienen un plazo de 254 días naturales desde que se registra para darte la contestación.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

soidosoida
    El WIFI me llevó al sofá
    12-05-2015
    Denuncia en consumo y a esperar.
    Cada día se superan mas. Si cuando solicitaste la baja no te informaron no deberían poder cobrarte nada.
    Animo y por lo menos ahora solo tienes un problema que es recuperar tu dinero. El problema principal que es ser esclavo de esta empresa ya lo has solventado.