@GoyoM ha escrito:
Cuando contraté Fusion, pedí un segundo codificador para otra habitación. Me dijeron y está grabado que serían 7,80 al mes. Lo cual acepté. Mi sorpresa viene que en la primera factura me ponen un cargo de 78 euros por el codificador y la instalación. A alguien le.habpasado?
Me.gustaria me devolvieran esos 78€, ya que nunca se me informo y si hay que devolverlo se devuelve. Es un abuso
Gracias por su ayuda
Hola Goyo,
¿Vino un técnico a instalarlo?
El multiroom son 7,86 euros mensuales y un único pago de Alta 54,57 € (IVA incluido) que pagas tener en régimen de alquiler otro decodificador.
Un saludo.
@GoyoM ha escrito:
Hola
Sí claro. El técnico lo trajo el día que me instaló la.fibra en casa. El caso es que nadie me informó de ese coste.
Pueden comprobarlo en mi factura
Entiendo que:
El mismo día que te instalaron la fibra solicitaste otro decodificador.
Más información:
@GoyoM ha escrito:
El segundo codificador lo encargue el mismo que dice mi portabilidad a Movistar y el técnico traia los 2 ( cosa normal).
No hay cable en el.segundo codificador ya que es inalámbrico. Pero encima e insisto que nadie me informo de ese gasto extra. De ser así no lo hubiera contratado.
Mi factura está ahí, pueden comprobar esos 78€ + IVA.
He llamado al 1004 y han puesto una reclamación.
Estoy muy decepcionado. Y esto solo el primer mes.
Exactamente cuál es el concepto que pone en la factura para justificar esos 78 euros.
Como mucho sería los 50 y tantos euros del otro deco. Es algo extraño la verdad.
@GoyoM ha escrito:
Descodificador UHD Smart Wifi (04/10/2018)
Exactamente son 82,64. Menos 4,60 de descuento ( sin incluir IVA)
No me salen los números ni aunque lo hubieses cogido de otra forma. Te tocará volver a reclamar al 1004 (comercial) o esperar en el foro a que lo revisen.
El rollo es que una reclamación tarda bastante (hasta 1 mes) para que un especialista revise el caso.
Depende del comercial que te atienda y redacte bien el caso o directamente te lo rechazan, para tener que volver a insistir bastantes veces.
Hola @GoyoM
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a ese cargo en la factura.
Saludos Pilar
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Hola @GoyoM,
La reclamación está aún en análisis, cuando esté resuelta se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
Alberto.
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Saben cuanto tiempo tardan?
En el 1004 me dijeron una semana, ya llevan 07 días.
Gracias
Hola @GoyoM,
Hemos comprobado que la reclamación ha resultado no favorable.
En unos dias recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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