Me cobran 78 euros por un segundo descodificador.

GoyoM
Yo probé el VDSL
Me cobran 78 euros por un segundo descodificador.
Cuando contraté Fusion, pedí un segundo codificador para otra habitación. Me dijeron y está grabado que serían 7,80 al mes. Lo cual acepté. Mi sorpresa viene que en la primera factura me ponen un cargo de 78 euros por el codificador y la instalación. A alguien le.habpasado?
Me.gustaria me devolvieran esos 78€, ya que nunca se me informo y si hay que devolverlo se devuelve. Es un abuso

Gracias por su ayuda
Mensaje 1 de 18
488 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@GoyoM  ha escrito:
Cuando contraté Fusion, pedí un segundo codificador para otra habitación. Me dijeron y está grabado que serían 7,80 al mes. Lo cual acepté. Mi sorpresa viene que en la primera factura me ponen un cargo de 78 euros por el codificador y la instalación. A alguien le.habpasado?
Me.gustaria me devolvieran esos 78€, ya que nunca se me informo y si hay que devolverlo se devuelve. Es un abuso

Gracias por su ayuda

Hola Goyo,

 

¿Vino un técnico a instalarlo? 

 

El multiroom son 7,86 euros mensuales y un único pago de Alta 54,57 € (IVA incluido) que pagas tener en régimen de alquiler otro decodificador.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 18
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GoyoM
Yo probé el VDSL
Hola

Sí claro. El técnico lo trajo el día que me instaló la.fibra en casa. El caso es que nadie me informó de ese coste.

Pueden comprobarlo en mi factura
Mensaje 3 de 18
466 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@GoyoM  ha escrito:
Hola

Sí claro. El técnico lo trajo el día que me instaló la.fibra en casa. El caso es que nadie me informó de ese coste.

Pueden comprobarlo en mi factura

Entiendo que:

 

El mismo día que te instalaron la fibra solicitaste otro decodificador.

 

  • El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
  • El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).

 

Más información:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult...

 

 

Mensaje 4 de 18
462 Visitas
GoyoM
Yo probé el VDSL


El segundo codificador lo encargue el mismo que dice mi portabilidad a Movistar y el técnico traia los 2 ( cosa normal).
No hay cable en el.segundo codificador ya que es inalámbrico. Pero encima e insisto que nadie me informo de ese gasto extra. De ser así no lo hubiera contratado.

Mi factura está ahí, pueden comprobar esos 78€ + IVA.

He llamado al 1004 y han puesto una reclamación.

Estoy muy decepcionado. Y esto solo el primer mes.
Mensaje 5 de 18
455 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@GoyoM  ha escrito:


El segundo codificador lo encargue el mismo que dice mi portabilidad a Movistar y el técnico traia los 2 ( cosa normal).
No hay cable en el.segundo codificador ya que es inalámbrico. Pero encima e insisto que nadie me informo de ese gasto extra. De ser así no lo hubiera contratado.

Mi factura está ahí, pueden comprobar esos 78€ + IVA.

He llamado al 1004 y han puesto una reclamación.

Estoy muy decepcionado. Y esto solo el primer mes.

Exactamente cuál es el concepto que pone en la factura para justificar esos 78 euros.

 

Como mucho sería los 50 y tantos euros del otro deco. Es algo extraño la verdad.

Mensaje 6 de 18
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GoyoM
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD Smart Wifi (04/10/2018)

Exactamente son 82,64. Menos 4,60 de descuento ( sin incluir IVA)
Mensaje 7 de 18
449 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@GoyoM  ha escrito:
Descodificador UHD Smart Wifi (04/10/2018)

Exactamente son 82,64. Menos 4,60 de descuento ( sin incluir IVA)

No me salen los números ni aunque lo hubieses cogido de otra forma. Te tocará volver a reclamar al 1004 (comercial) o esperar en el foro a que lo revisen.

 

El rollo es que una reclamación tarda bastante (hasta 1 mes) para que un especialista revise el caso.

 

Depende del comercial que te atienda y redacte bien el caso o directamente te lo rechazan, para tener que volver a insistir bastantes veces.

Mensaje 8 de 18
446 Visitas
GoyoM
Yo probé el VDSL
Me.han dicho que 5-7 días me responden. Sino me tocará devolver el recibo.
Mensaje 9 de 18
444 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@GoyoM  ha escrito:
Me.han dicho que 5-7 días me responden. Sino me tocará devolver el recibo.

Cuando sepas algo lo dices por el foro para ver de que ha venido ese cobro tan raro.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
443 Visitas
GoyoM
Yo probé el VDSL
Ojalá pudiera subir por aquí una imagen de la.factura
Mensaje 11 de 18
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GoyoM

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a ese cargo en la factura.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 18
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GoyoM
Yo probé el VDSL
Hecho

Gracias
Mensaje 13 de 18
385 Visitas
GoyoM
Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta Sobre la reclamación.

De vergüenza.

Mensaje 14 de 18
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GoyoM,

La reclamación está aún en análisis, cuando esté resuelta se pondrán en contacto contigo para informarte.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 15 de 18
354 Visitas
GoyoM
Yo probé el VDSL

Saben cuanto tiempo tardan?

 

En el 1004 me dijeron una semana, ya llevan 07 días.

 

Gracias

 

Mensaje 16 de 18
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GoyoM,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado no favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 17 de 18
342 Visitas
GoyoM
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
No entiendo nada.
Entonces qué opción me queda ¿devolver el recibo?

Uds. días atrás me copiaron:

El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).


Insisto que no hay ninguna grabación donde se me dice que me van a cobrar esos 82€.
Que pasa si devuelvo el recibo?

Gracias
Mensaje 18 de 18
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