Buenas tardes, llevo luchando contra esto desde junio, resulta que de pronto un día llego a mi casa, enciendo la tv y me encuentro que mi fusión 0 ha desaparecido y de pronto tengo fusión bar en mi domicilio particular, cuando yo ni tengo un bar, ni había llamado a nadie para cambiar nada, fue de pronto... entiendo que podía ser un error, llamo en julio a movistar y me dicen que es un error del router de la fibra y que viene un técnico. Llega el técnico muy amable me dice no tiene nada que ver con el router y es más es ilegal que haya fusión bar en un domicilio, ha tenido que haber un error comercial o de actualización. Con toda esta información me voy a una tienda física de movistar en septiembre y me dicen que llamen al 1002, llamo tras esperar y demás hablo con un chico que me dice que me abre una incidencia y que ha sido un error y demás que en una semana o así me lo solucionan y me devuelven el sobre coste del fusión bar con carácter retroactivo, pues no ha sido así, vuelvo a llamar en octubre ya pues enfadada y cansada de esta situación y me dicen que hay que empezar de nuevo otra reclamación y que me mandan un router nuevo a ver si así se cambia todo y que me piden la devolución del dinero... Pues después de todo esto esto al fin ya tengo la fusión normal básica pero sigo sin cobrar lo que me deben desde julio del sobre coste de fusión bar...... cansada, agotada de todo esto ya no se ni que hacer
Hola @ Bea_82
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María
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Acabo de mandar los datos, quedo a la espera de respuesta.
Gracias
Hola @Bea_82
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Bea_82
Hemos tramitado la reclamación de tus facturas, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
No obstante desde la Comunidad, vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @Bea_82
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación trasladada; en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Bea_82
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Bea_82
Seguimos pendientes de obtener resolución a la reclamación, que se encuentra en análisis por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Bea_82
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Bea_82
La reclamación continúa en estudio.
Nos mantenemos en contacto y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @Bea_82
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Bea_82
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Bea_82
Te comunicamos que la resolución ha sido favorable para el cliente, te detallamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Mónica
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Hola @Bea_82
Seguimos pendientes del progreso de tu caso, ¿nos puedes confirmar si ha recibido la devolución que tenías pendiente?.
Un saludo
Tere
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Hola @Bea_82
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has recibido la devolución.
Un saludo
María
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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