Buenos días. Acabo de recibir la última factura y me han cobrado dos bonos de 20 GB, cuando sólo he usado uno.
Me di de alta una primera vez, y me volví a dar de baja porque sólo lo quería usar ese mes. Pero al darme de baja de me descontaron esos 20GB
Hablando con vosotros me aconsejasteis que me diera de baja el día antes de que acabe el ciclo de facturación, y eso hice.
Pero se me ha cargado dos bonos de 20GB cuando sólo he disfrutado de uno. Por eso quiero que se me devuelva el importe de lo que se me ha cobrado de más.
Podéis ayudarme ? Gracias, un saludo
Hola @sergiomaestro26
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José Tomás.
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Hola @sergiomaestro26
Hemos verificado y no nos aparecen los daros enviados en privado. ¿Puedes comprobar si se han enviado de manera correcta?
Un saludo.
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Lo he enviado a las 10:31. Le dejo una captura de pantalla
Hola @sergiomaestro26
Te hemos enviado un mensaje privado, para que nos respondas con tus datos en ese mismo hilo.
Un saludo.
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Hola @sergiomaestro26
Datos recibidos, nos ponemos en ello y te informamos.
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Buenas noches. Hay alguna novedad con mi incidencia? De momento no se han puesto en contacto conmigo
Hola, @sergiomaestro26
Estamos en constante seguimiento de tu reclamación. En cuanto tengamos alguna novedad, nos contactaremos contigo.
Saludos.
Yenireth.
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Hola, @sergiomaestro26
Realizando el seguimiento de tu reclamación, evidenciamos que se ha cerrado como procedente a tu favor. En privado te dejamos el detalle.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
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