Me han cobrado dos veces el bono de 30GB

sergiomaestro26
Yo probé el VDSL
Me han cobrado dos veces el bono de 30GB

Buenos días. Acabo de recibir la última factura y me han cobrado dos bonos de 20 GB, cuando sólo he usado uno.

Me di de alta una primera vez, y me volví a dar de baja porque sólo lo quería usar ese mes. Pero al darme de baja de me descontaron esos 20GB

 

Hablando con vosotros me aconsejasteis que me diera de baja el día antes de que acabe el ciclo de facturación, y eso hice.

Pero se me ha cargado dos bonos de 20GB cuando sólo he disfrutado de uno. Por eso quiero que se me devuelva el importe de lo que se me ha cobrado de más.

 

Podéis ayudarme ? Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 11
350 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomaestro26 

 

Para ayudarte con la consulta, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
319 Visitas
sergiomaestro26
Yo probé el VDSL

Gracias, ya le he enviado el mensaje.

Mensaje 3 de 11
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomaestro26 

 

Hemos verificado y no nos aparecen los daros enviados en privado. ¿Puedes comprobar si se han enviado de manera correcta?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
308 Visitas
sergiomaestro26
Yo probé el VDSL

Lo he enviado a las 10:31. Le dejo una captura de pantalla

Screenshot_20230831-104916~3.png

Mensaje 5 de 11
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomaestro26 

 

Te hemos enviado un mensaje privado, para que nos respondas con tus datos en ese mismo hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
284 Visitas
sergiomaestro26
Yo probé el VDSL

Ok, les acabo de responder 

Mensaje 7 de 11
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomaestro26 

 

Datos recibidos, nos ponemos en ello y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
272 Visitas
sergiomaestro26
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Hay alguna novedad con mi incidencia? De momento no se han puesto en contacto conmigo 

Mensaje 9 de 11
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomaestro26 

 

 

Estamos en constante seguimiento de tu reclamación. En cuanto tengamos alguna novedad, nos contactaremos contigo.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergiomaestro26 

 

 

Realizando el seguimiento de tu reclamación, evidenciamos que se ha cerrado como procedente a tu favor. En privado te dejamos el detalle.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
137 Visitas