Pues eso, en la factura de Agosto me han cargado el Premium que activé desde el deco con la promoción "Premium gratuíto hasta 2019".
Aprovecho para comentar que es un cachondeo lo del la atención en el 1004, he estado esperando 48 minutos primero y 73 minutos después sin que me atiendan.
Un saludo
Hola @latpboe
Para que comprobemos la factura necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono afectado y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @latpboe,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @latpboe
Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación de la factura desde el 05/09/2018, la misma está en estudio por el departamento correspondiente y te dará una resolución por escrito en unos días.
Por privado te facilito el número de la reclamación por si no la tienes.
Cualquier duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @latpboe,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando noticias de Movistar. No entiendo como puede llevar dos semanas comprobar que un cargo no es correcto y corregirlo, o al menos notificarmelo.
Por otro lado, ya casi estamos a mediados de mes y tengo miedo de que vayan a cobrarme de nuevo la promoción "gratuita".
Un saludo
Hola @latpboe
Comprobamos que la reclamación está sin resolución, está siendo estudiada por el centro de atención de reclamaciones.
Saludos, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @latpboe,
Ya ha sido resuelta la reclamación. Por un lado el importe se va a mantener porque se dio de alta el paquete sin promoción. Por otro lado, se te ha activado la promoción del paquete premium gratis con fecha 17/09/2018 y la tendrás disponible hasta el 17/02/2019.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar,
No estoy de acuerdo con la resolución de la reclamación, puesto que el alta de la promoción lo tramité a través del decodificador pulsando sobre el anuncio de la promoción.
Puedes decirme si puedo seguir algún procedimiento para continuar con la reclamación o sencillamente tramito la baja y comunico a la CNMC que Movistar me ha cobrado un servicio no solicitado.
Un saludo.
Hola @latpboe
Te comento por privado...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram