Me han enviado un DESCODIFICADOR UHD TV sin tecnología wifi en lugar de uno con wifi
Hola:
Tras contratar “Movistar Max + Movistar+ Esencial”, ayer, día 24 de noviembre de 2022, me llegó el descodificador en una caja y otra caja con el Amplificador Smart Wifi (cilíndrico). Aún no he tenido tiempo de instalar nada.
Me ha extrañado recibir el Amplificador, pues el paquete (según entiendo por las condiciones de mi contrato que les copio y pego al final de este mensaje) no lo incluye, y además no lo necesito, pues tengo señal wifi por igual sin problemas en toda la casa.
Por todo esto, les agradecería me confirmaran y respondieran a las siguientes preguntas por separado, es decir, una a una:
1 - Si el Amplificador está incluido en el paquete - por lo que yo veo, no lo está.
2 - Si está o no está incluido: ¿es totalmente gratuito o hay que pagar su alquiler, o hay un periodo en el que es gratuito y me descontarían su alquiler al cabo de un tiempo?
3 - ¿Cómo puedo devolverlo? ¿Implicaría alguna penalización? (Aún no lo he usado ni abierto, solo he visto el contenido del paquete en que venía).
4 - Los cambios al nuevo plan con el descodificador aún no se reflejan en mi cuenta: ¿Se aplican estos en la siguiente factura o al instalar el descodificador?
Además de lo anterior, el descodificador que he recibido no tiene tecnología wifi, (lo que me supondría poner un cable HDMI larguísimo del decodificador enchufado al puerto HDMI del televisor al router o en su defecto un cable de Ethernet igual de largo). Me lo han enviado a pesar de especificar las medidas que me pidieron entre el router y el aparato de televisión para asegurarse de la clase de descodificador que debían enviarme (les dije claramente que la distancia entre la tele y el router sobrepasaba el metro y medio y más) – por lo que pensé que me enviarían un descodificador wifi para no tener la molestia de los cables-, pero no ha sido así, por lo que desearía pedirles que me enviaran un descodificador Wifi que coja la señal de mi router a la par que les devuelvo el que me enviaron en primera instancia y de paso ya también el Amplificador.
Atentamente,
Carmen
(A continuación, copio y pego las condiciones de mi nuevo contrato/plan):
Condiciones Movistar Max Fibra (Zona Libre):
Cuota mensual 54,90 € (45,37 € sin IVA).
Incluye:
Desde el fijo:
- cuota de línea individual,
- internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb),
- Movistar Plus+ Inicia,
- U7D (Últimos Siete Días),
- Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos,
- llamadas ilimitadas a fijos (5).
- Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.
Desde el móvil:
Línea móvil principal con las siguientes características:
- Llamadas ilimitadas,
- SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad.
- Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada),
- internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad.
- Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, incluye
- un Dispositivo miMovistar (nivel 1) en arrendamiento, sin
perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente.
- un Dispositivo miMovistar (nivel 1) en arrendamiento, sin
- Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste:
- establecimiento de llamada: 0,2893 € (0,35 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 € (0,25 € IVA incluido).
En todas las líneas móviles aplica lo siguiente:
Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 4 GB adicionales. Superada la franquicia y los 4 GB adicionales en modalidad de
pago por uso se podrá seguir navegando a velocidad reducida. Se establece un importe máximo de navegación de pago por uso de 10€ que podrá modificarse llamando gratis al 223528, en la app Mi Movistar o llamando al 1004. El Cliente tiene la posibilidad de fijar este importe en 0€ en cuyo caso no le aplicará el pago por uso mientras no solicite nuevamente los 4 GB adicionales a máxima velocidad. Podrá modificarse el importe en la navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación.
Se consideran en Zona Libre aquellos domicilios que se encuentren dentro de alguno de los municipios del territorio de España en los que la CNMC haya identificado a nivel regulatorio que existe competencia efectiva entre operadores en redes de Fibra óptica hasta el hogar y, declarados por la misma como Zona Competitiva disponibles
en www.movistar.es/zc
En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
Puede consultar las condiciones del servicio y desistimiento www.movistar.es/contratos
Movistar Plus+ Esencial:
- Cuota mensual: 10 € (8,26 € sin IVA). En la TV: incluye los canales propios y exclusivos Series y Estrenos por Movistar Plus+ y, además, una selección muy completa de distintas temáticas: series, cine, deportes, documentales, estilo de vida, infantil, informativos, música... En calidad HD para clientes de fibra. Con Movistar+ en Dispositivos y 350h de Grabaciones, solo disponibles para uso
doméstico. Este servicio no está disponible para aquellos clientes que sean locales públicos.