Foro

Avatar de Casacalderon
Casacalderon
Más integrado que la RDSI
26-05-2022

Me han liado en una tienda Movistar al querer cambiar la tarifa

Buenas tardes,

 

anteriormente venía siendo cliente de Movistar fusión, y he intentado gestionar un cambio de tarifa en una tienda física Movistar, y además de lo que he pedido… me han incluido unas opciones que les he pedido que no le incluyeran y que ahora descubro que tienen un coste extra que no me han informado correctamente ¿Me podrían ayudar a tener la tarifa ni Movistar que he solicitado?

 

La tarifa que he pedido es Fibra 1Gb + 2 líneas móviles ilimitadas —> 84,90€

 

muchas gracias. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-05-2022

    Hola Casacalderon

     

    Atendiendo a tu petición hemos generado el pedido y ya consta finalizado.

     

    Puedes visualizar el cambio en tu Área Privada.

     

    Te hemos enviado un privado con el número del pedido y con más información.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Casacalderon y.......bienvenido a la Comunidad!!!

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles