Me quieren cobrar un mes y 10 dias despues de haber dado de bajo mi linea

VictorAraguas
Más integrado que la RDSI
Me quieren cobrar un mes y 10 dias despues de haber dado de bajo mi linea

Desde antes del 4 de noviembre se dio de baja nuestra linea con movistar se entregaron los aparatos en la tienda.La chica nos informo que como maximo el dia 17 la bja tendria que ser efectiva hoy a 5 diciembre recibimos una factura para pagar el mes entero y unos meses prorrateados aparte.

Supuestamente teniamos una permanencia de 3 meses.

Llamo y tras8 intentos de explicar y colgar o derivarme para colgarme una señora muy maleducada nos dice que no existe eso que minimo 6 meses intento pedir el numero de la orden (anterior a la que dicen ellos que fe el dia 20 que no estaba ni en españa) a lo que esta señora me cuelga.

Esta tarde me presentare en la tienda a ver si ahi son mas amables que vuestros teleoperadores de charcuteria y si no no pienso pagar nada y solucvionarlo por la OCU porque aparte de intento de [...] es el echo de la maltrato y la malaeducacon al cliente.

Como multinacional super implicada con el cliente alguien me dara una explicacion o resolvera mi problema............

Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorAraguas

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para una correcta atención en la comunidad te pedimos que no envíes un privado hasta que un moderador te lo solicite.

 

Necesitamos que nos facilites el nombre completo del titular.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
669 Visitas
VictorAraguas
Más integrado que la RDSI

Patricia Ramon Bernal

Mensaje 3 de 5
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorAraguas

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorAraguas

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación que se ha cerrado satisfactoriamente a tu favor, en breve recibirás un cheque con la cantidad pendiente de devolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
602 Visitas