Desde antes del 4 de noviembre se dio de baja nuestra linea con movistar se entregaron los aparatos en la tienda.La chica nos informo que como maximo el dia 17 la bja tendria que ser efectiva hoy a 5 diciembre recibimos una factura para pagar el mes entero y unos meses prorrateados aparte.
Supuestamente teniamos una permanencia de 3 meses.
Llamo y tras8 intentos de explicar y colgar o derivarme para colgarme una señora muy maleducada nos dice que no existe eso que minimo 6 meses intento pedir el numero de la orden (anterior a la que dicen ellos que fe el dia 20 que no estaba ni en españa) a lo que esta señora me cuelga.
Esta tarde me presentare en la tienda a ver si ahi son mas amables que vuestros teleoperadores de charcuteria y si no no pienso pagar nada y solucvionarlo por la OCU porque aparte de intento de [...] es el echo de la maltrato y la malaeducacon al cliente.
Como multinacional super implicada con el cliente alguien me dara una explicacion o resolvera mi problema............
Hola @VictorAraguas
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Para una correcta atención en la comunidad te pedimos que no envíes un privado hasta que un moderador te lo solicite.
Necesitamos que nos facilites el nombre completo del titular.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorAraguas
Ya tenemos tus datos. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorAraguas
Hemos comprobado que tienes una reclamación que se ha cerrado satisfactoriamente a tu favor, en breve recibirás un cheque con la cantidad pendiente de devolución.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram