Foro

vmiron
Yo probé el VDSL
17-04-2019
Resuelto

Mejor dia para dar de baja servicios de Fusion y evitar problemas

Hola es posible que tenga que dar de baja los todos servicios de fusión pues iré a vivir fuera de España y  quería saber la mejor manera para ello y el mejor día del mes para hacerlo para evitarme  problemas.

Un saludo

• Hola vmiron :

El ciclo de facturación habitual es del 18 al 17.

En cuanto a la baja la puedes solicitar cuando desees, ya que la facturación se prorratea hasta la fecha de la baja.

Un saludo Miguel.

3 Respuestas

• Hola vmiron :

El ciclo de facturación habitual es del 18 al 17.

En cuanto a la baja la puedes solicitar cuando desees, ya que la facturación se prorratea hasta la fecha de la baja.

Un saludo Miguel.

vmiron
    Yo probé el VDSL
    17-04-2019

Gracias por la información. No estoy seguro pero que creo que el día de cierre de facturación son los días 18 de cada mes  y por tanto el mejor día para hacer esto seria el 16 o de 17 del mes. ¿Es así?

Gracias

• Hola vmiron

Puedes realizar la petición de baja el día que desees, si lo que no quieres es que se parta la facturación debes hacerlo un día antes de que se cierre el ciclo de facturación, no obstante si no coincide se cobrará la parte proporcional. Solo recuerda que la factura es a mes vencido, por lo que si solicitaras la baja por ejemplo hoy a primeros de mayo se cobraría abril y en junio la parte proporcional si la hubiera del siguiente ciclo y hasta la fecha de baja.

Un saludo

Vero