Foro

seba678
Yo probé el VDSL
25-04-2025

Mi tarifa con dispositivo incluido

Hola tengo contratado la tarifa mi movistar max con dispositivo incluido vinculado y dicho dispositivo me finaliza en enero y me dice que tengo que abonar 36,2€ si quiero quedarmelo cuando en un principio solo había que abonar 1€ y por otro lado me dice también que lo renueve ahora. A ver si me podéis aclarar este cambio de abono adjunto la captura de pantalla que he hecho.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

Hola seba678,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

seba678
    Yo probé el VDSL
    26-04-2025

Muchas gracias por tu respuesta me ha solucionado la duda que tenía ha sido muy amable un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2025

Hola, seba678 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que, una vez que se complete la fecha de finalización del alquiler o se cumplan los meses correspondientes del arrendamiento, solo pagarías un importe de 1 € para quedarte con el dispositivo. Sin embargo, el importe que ves registrado corresponde al precio de compra del dispositivo antes de la fecha de finalización del alquiler. En cuanto a la opción "Renuévalo ahora", te ofrece la posibilidad de renovar tu dispositivo principal previa cancelación y pago de la cuota restante del equipo actual. Es importante aclárate que la renovación es opcional. 

Saludos

Yulieth