Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar05-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignacio Espigares
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Ignacio Espigares
Hemos recibido tus datos y por privado te hemos dejado el detalle de lo sucedido con tu contrato.
Saludos
- Ignacio Espigares02-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
He contactado con el 1002 para realizar el trámite y me han migrado la línea y procedido indebidamente a la baja de la conexión a internet. Me ha transferido a otro agente el cual me informa que al haber tramitado la baja el compañero me tienen que facturar 50€ en concepto de alta aunque se trate de un error el Operador. ¿Podéis indicarme como enviar los datos para que puedan revisarlo revisarlo?
Hola de nuevo, Ignacio Espigares
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa de la segunda residencia:
- Número fijo a gestionar:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
- Ignacio Espigares02-04-2024Yo probé el VDSL
Ok. Cumplo con los requisitos.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignacio Espigares
Recuerda que para poder llevar a cabo la contratación se debe hacer a nombre del titular de la tarifa miMovistar o Movistar Fusión. La oferta de Internet Segunda Residencia de Movistar solo permite un alta de segunda vivienda por cada titular de Fusión o miMovistar.
Confírmanos si cumples con estás condiciones para poder ayudarte.
Un saludo
Leidy