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7 Respuestas
- Comercial-movistar05-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignacio Espigares
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Ignacio Espigares
Hemos recibido tus datos y por privado te hemos dejado el detalle de lo sucedido con tu contrato.
Saludos
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
- Ignacio Espigares02-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
He contactado con el 1002 para realizar el trámite y me han migrado la línea y procedido indebidamente a la baja de la conexión a internet. Me ha transferido a otro agente el cual me informa que al haber tramitado la baja el compañero me tienen que facturar 50€ en concepto de alta aunque se trate de un error el Operador. ¿Podéis indicarme como enviar los datos para que puedan revisarlo revisarlo?
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Ignacio Espigares
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa de la segunda residencia:
- Número fijo a gestionar:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
- Ignacio Espigares02-04-2024Yo probé el VDSL
Ok. Cumplo con los requisitos.
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignacio Espigares
Recuerda que para poder llevar a cabo la contratación se debe hacer a nombre del titular de la tarifa miMovistar o Movistar Fusión. La oferta de Internet Segunda Residencia de Movistar solo permite un alta de segunda vivienda por cada titular de Fusión o miMovistar.
Confírmanos si cumples con estás condiciones para poder ayudarte.
Un saludo
Leidy