He recibido la notificacion de cierre de central de cobre y he llamado para solicitar me instalen la fibra acogiendome al paquete de 108 empleados que está en vigor( fibra 1gb,2 lineas infinitas,futbol ,deportes y ficcion),pues bien,llamando al 1004 no reconocen esta oferta ,me ha solicitado una que es erronea y cada vez me dicen una cosa distinta y he solicitado cancelen peticion hasta aclarar el tema .Alguien podria ayudarme a solucionar esto por favor.Actualmente tengo el Fusion Total Empleados.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexerez
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexerez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexerez
Hemos comprobado que se ha solicitado la cancelación del pedido erróneo, por lo que vamos a realizar el seguimiento, para informarte en el momento que finalice y puedes solicitar de nuevo la promoción correcta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-06-2023 10:37
Editado 09-06-2023 10:37
Hola @alexerez
Hemos comprobado que tu pedido ya ha sido cancelado y se ha tramitado un nuevo pedido que ya consta instalado con la promoción reclamada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram