Hola, tras muchos años (posiblemente +20) abonando el "Pack teléfono mantenimiento y servicios" (6 €/mes) quería consultar si es posible cambiar únicamente al servicio de Identificación del Llamada (2 €/mes), quedándome el teléfono Domo en propiedad (con la cantidad correspondiente que haya que abonar). En caso afirmativo desearía poder hacer la gestión correspondiente a través de la Comunidad Movistar.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Syncro70
Bienvenid@ a la Comunidad
Te informamos que una vez dado de baja el servicio "Pack teléfono mantenimiento y servicios", dispones de un plazo de 15 días para hacer la devolución. Si no lo entregas, se realizaría un cargo de 10€ y el terminal fijo ya sería de tu propiedad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere (Comercial.Global), conforme indicación he enviado datos por privado para cambiar el pack teléfono + servicios a sólo identificación de llamada y quedar teléfono en propiedad.
Gracias. Saludos.
Hola @Syncro70
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Syncro70
Hemos comprobado que no es posible realizar la solicitud que nos indicas ya que existe en tu ficha un pedido de cambio a fibra, pendiente de cancelar. Desde la comunidad vamos a estar pendiente del fin de la gestión para solicitar tu petición.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Syncro70
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias por la información, quedo por tanto a la espera.
Gracias.
Saludos.
Hola @Syncro70
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Syncro70
Hemos comprobado que el pedido que estaba en curso ya ha sido anulado, por lo que te hemos solicitado la baja del Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios.
Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del trámite y, en cuanto se complete, procederemos a activarte el servicio Identificación de Llamadas.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión e información. Saludos.
Hola @Syncro70
Te confirmamos que ya tienes dado de baja el Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios. Te hemos solicitado el alta en el Servicio de Identificación de Llamadas, en cuanto se complete la petición, te informamos.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Syncro70
Ya tienes activo el Servicio de Identificación de Llamadas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola muchas gracias nuevamente por la gestión ya completada.
Saludos.
Hola @Syncro70
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta con la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram