Modificar Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios a sólo Identificación llamada y terminal en propiedad

Syncro70
Yo probé el VDSL
Modificar Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios a sólo Identificación llamada y terminal en propiedad

Hola, tras muchos años (posiblemente +20) abonando el "Pack teléfono mantenimiento y servicios" (6 €/mes) quería consultar si es posible cambiar únicamente al servicio de Identificación del Llamada (2 €/mes), quedándome el teléfono Domo en propiedad (con la cantidad correspondiente que haya que abonar). En caso afirmativo desearía poder hacer la gestión correspondiente a través de la Comunidad Movistar.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
396 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Te informamos que una vez dado de baja el servicio "Pack teléfono mantenimiento y servicios", dispones de un plazo de 15 días para hacer la devolución. Si no lo entregas, se realizaría un cargo de 10€ y el terminal fijo ya sería de tu propiedad.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
364 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola Tere  (Comercial.Global), conforme indicación he enviado datos por privado para cambiar el pack teléfono + servicios a sólo identificación de llamada y quedar teléfono en propiedad.

Gracias. Saludos. 

Mensaje 3 de 14
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Hemos comprobado que no es posible realizar la solicitud que nos indicas ya que existe en tu ficha un pedido de cambio a fibra, pendiente de cancelar. Desde la comunidad vamos a estar pendiente del fin de la gestión para solicitar tu petición.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
336 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la información, quedo por tanto a la espera.

Gracias.

Saludos. 

Mensaje 7 de 14
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Hemos comprobado que el pedido que estaba en curso ya ha sido anulado, por lo que te hemos solicitado la baja del Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios.

 

Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del trámite y, en cuanto se complete, procederemos a activarte el servicio Identificación de Llamadas.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
320 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión e información. Saludos. 

Mensaje 10 de 14
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Te confirmamos que ya tienes dado de baja el Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios. Te hemos solicitado el alta en el Servicio de Identificación de Llamadas, en cuanto se complete la petición, te informamos.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Ya tienes activo el Servicio de Identificación de Llamadas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
295 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias  nuevamente por la gestión ya completada.

Saludos. 

Mensaje 13 de 14
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta con la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
277 Visitas