Movistar Fusion Contigo

aguiote
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Contigo

Hola, buenas tardes.

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión TV Contigo con fibra 300 Mb y una línea móvil.

Tras la subida del precio en la tarifa a cambio de una mejora en el servicio de la línea móvil (200 minutos y 2Gb de datos) compruebo que dicha mejora no se ha producido, sigo teniendo 100 minutos y 500 Mb.

He leído en hilos anteriores casos parecidos al mío que se han resuelto actualizando la tarifa. ¿Podrían comprobar mi caso y si procede que me aplicasen la actualización?

 

Muchas gracias y un saludo cordial.

Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @aguiote

 

Con el anexo de la Factura de enero, Movistar informó de una nueva subida de precios para las modalidades de Fusión y que entraría en vigor a partir de su siguiente mes. Concretamente desde el 5 de Febrero.

 

La subida de cuotas mensuales ha supuesto un incremento lineal de 3 € para todas las modalidades de Fusión. Tanto a las que comercializa actualmente como aquellas otras, cómo la que tú tienes contratada, que Movistar ya no comercializa "versiones 'antiguas' de Fusión" pero que mantienen activas.

 

Como ese incremento suponía un cambio de precio y por tanto la modificación de las condiciones pactadas por Movistar con sus clientes, la Operadora, según marca la normativa legal, tuvo que aguardar un mes antes de aplicar las nuevas tarifas. Durante ese período, que finalizó el 4 de febrero de 2016, aquellos clientes que no aceptaran las nuevas condiciones pudieron ejercer su derecho para resolver el contrato de Fusión sin penalizaciones.

 

Por tanto Movistar, por esas mismas circunstancias, tampoco puede modificar de forma automática un contrato "antiguo" de Fusión y actualizarlo al nuevo. Debe ser el Cliente interesado quien lo solicite.

 

¿El tuyo es de Junio de 2015? , pues desde el 5 de Febrero ha pasado a contar con una cuota mensual de 62 €. La misma que tiene la versión actual, con esos 200 minutos/mes y 2 GB para Datos o Internet Móvil, que indicabas en tu Post.

 

Ese cambio no supondría ningún coste, penalización o compromiso de Permanencia. Puedes intentarlo desde el siguiente enlace y eligiendo, una vez dentro de la Web de Movistar, "sólo tarifa"

 

Fusión Contigo 300 MB, 62 €/mes

 

 

Otra cuestión es la línea  móvil ¿Cuál de ellas es? ¿Línea móvil de prepago? ¿Línea Móvil adicional Vive o adicional Fusión? Si fuera esta última tendrías mejores prestaciones que la propia linea movil principal de Fusión Contigo. Es decir, Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB  para Datos o Internet Móvil

 

 

Líneas móviles adicionales

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @aguiote.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias una vez másGuiño) ya te ha informado sobre cómo cambiar a la nueva oferta de Fusión.

 

Si tienes cualquier incidencia o duda, coméntanoslo.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
472 Visitas
aguiote
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, pacofreire.

 

Ante todo muchas gracias por responder. Ya he gestionado el cambio a través del enlace que me indicas y ya se ha procesado el pedido, ahora toca esperar. Me has sido de gran ayuda.

 

Un cordial saludo. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
420 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada,  @aguiote. Si el enlace te ha servido de ayuda, perfecto!!

 

Otro Saludo para ti 🙂

Mensaje 5 de 5
400 Visitas