Movistar dice que NO tengo cobertura de fibra, pero sí la tengo! y me dejan una portabilidad a medias

hermivp
Más integrado que la RDSI
Movistar dice que NO tengo cobertura de fibra, pero sí la tengo! y me dejan una portabilidad a medias

El pasado 22/08/2020 solicité una portabilidad a fusión. Al día siguiente se realizó la portabilidad de los móviles, pero hoy, 02/09/2020 todavía no he tenido noticias de la del fijo y la fibra.

He llamado a atención al cliente y ¡oh, sorpresa! no les sale mi pedido de fibra y fijo, pero si la fusión ¿¿??

He llamado a la tienda y me han dicho que no han realizado la portabilidad porque según movistar no tengo cobertura de fibra.

Actualmente tengo fibra con Yoigo (indirecta de ... ¡MOVISTAR!) Hasta hace un año tenía contratada la fibra con Movistar, la instalación está, la fibra funciona. ¿por qué narices dicen que no tengo fibra?

¿Por qué nadie me ha avisado de esto? ¡Esto no tiene ningún sentido! Y me encuentro con una portabilidad a medias y teniendo que pagar facturas a 2 teleoperadoras... ¿por cuanto me va a salir la broma?

Quiero una solución. Quiero mi portabilidad ya.

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermivp

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisar tu pedido, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto a las líneas fija y móviles del pedido Fusión, y móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermivp

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hermivp

Efectivamente el pedido sigue su curso, estamos a la espera de que el técnico contacte contigo para facilitarte la cita de instalación.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hermivp

Comprobamos que con fecha de hoy, ha finalizado el pedido de instalación. ¿Nos podrías confirmar si está todo correcto?. 

Un saludo

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
hermivp
Más integrado que la RDSI

Sí, por fin hoy 14/09/2020 (portabilidad solicitada el 24/08/2020 y 4 días sin internet ni fijo) han acabado la instalación y, por ahora, todo funciona  bien.

Mensaje 6 de 6
273 Visitas