El pasado 22/08/2020 solicité una portabilidad a fusión. Al día siguiente se realizó la portabilidad de los móviles, pero hoy, 02/09/2020 todavía no he tenido noticias de la del fijo y la fibra.
He llamado a atención al cliente y ¡oh, sorpresa! no les sale mi pedido de fibra y fijo, pero si la fusión ¿¿??
He llamado a la tienda y me han dicho que no han realizado la portabilidad porque según movistar no tengo cobertura de fibra.
Actualmente tengo fibra con Yoigo (indirecta de ... ¡MOVISTAR!) Hasta hace un año tenía contratada la fibra con Movistar, la instalación está, la fibra funciona. ¿por qué narices dicen que no tengo fibra?
¿Por qué nadie me ha avisado de esto? ¡Esto no tiene ningún sentido! Y me encuentro con una portabilidad a medias y teniendo que pagar facturas a 2 teleoperadoras... ¿por cuanto me va a salir la broma?
Quiero una solución. Quiero mi portabilidad ya.
Hola @hermivp
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu pedido, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto a las líneas fija y móviles del pedido Fusión, y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @hermivp
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Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @hermivp
Efectivamente el pedido sigue su curso, estamos a la espera de que el técnico contacte contigo para facilitarte la cita de instalación.
Saludos. Toñi
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Hola @hermivp
Comprobamos que con fecha de hoy, ha finalizado el pedido de instalación. ¿Nos podrías confirmar si está todo correcto?.
Un saludo
Raquel
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Sí, por fin hoy 14/09/2020 (portabilidad solicitada el 24/08/2020 y 4 días sin internet ni fijo) han acabado la instalación y, por ahora, todo funciona bien.