MultiSIM gratuitas --> Apple Watch sigue diciendo que es de pago
Buenas tardes, si las MultiSIM ahora son gratuitas (por lo menos para algunos clientes como yo) tal como ahora aparece en la página de Movistar de las MultiSIM accediendo con mis datos (ver foto 1), ¿por qué todavía a la hora de configurarla para mi Apple Watch sigue diciendo que cuesta dinero? (ver foto 2)
Saludos
dgl289, has firmado correctamente y el servicio Multisim sobre tus dos líneas ha quedado activado de manera gratuita. Primero, asegúrate de que tengas enlazado el iPhone y el Watch. Una vez enlazados, debes entrar en la app Watch y seleccionar la opción MI reloj > Datos móviles y después Configurar datos móviles. A partir de este momento se enlaza con la web de Movistar. La siguiente página en mostrarse es la de credenciales, donde deben introducirse las credenciales de Mi Movistar y un captcha por seguridad, y pulsar ENTRAR. Tras ello, cargarán los Términos y Condiciones, que se deben aceptar y pulsar el botón Aceptar. Seguidamente, te aparecerá una información sobre la activación del Multisim y la tarjeta adicional; solo da Aceptar (ya se encuentran activas).
Tras los pasos anteriores, se volverá a la app Watch y se verá la activación de la línea y la descarga del perfil en el dispositivo secundario con el texto "Activando" y el símbolo de carga. Espera unos segundos y ya está.