Buenas tardes, si las MultiSIM ahora son gratuitas (por lo menos para algunos clientes como yo) tal como ahora aparece en la página de Movistar de las MultiSIM accediendo con mis datos (ver foto 1), ¿por qué todavía a la hora de configurarla para mi Apple Watch sigue diciendo que cuesta dinero? (ver foto 2)
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @dgl289
Para poder revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@dgl289, recibiendo tus datos y tu contrato actual si incluye el beneficio de la Multisim 0€/mes. Por este motivo, hemos llevado a cabo la activación sobre las líneas informadas con sus respectivas eSIM para los Apple Watch. Por favor, revisa el SMS que te enviamos a tu línea móvil de contacto para que firmes la petición. Una vez registrado y completado el pedido, podrás llevar a cabo la activación de cada una de ellas.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, he recibido el sms y lo he abierto y firmado. ¿Podrías confirmar por favor si está bien hecho?
He intentado hacer la configuración con el Apple Watch y ahora da un error diferente (ver foto 3).
Quedo a la espera de su soporte
Gracias
PD: por cierto, tanto los documentos que me han llegado por email como ciertos datos del contrato que he tenido que firmar siguen diciendo que la cuota mensual es 8 euros. Espero que sea solamente porque no han actualizado toda la documentación y portales pero realmente sea sin costo
.
Tras volver a intentarlo, el error último ha desaparecido pero vuelve al anterior (foto 2)
Veo que si sigo adelante con el proceso me dice que si ya tengo el servicio multisim activo, entonces no me cobra nada.... solamente me cobraría si no lo tengo activo y lo estoy activado.
Me pueden confirmar si ya la activación gratuita está lista y funcionando? de esa manera, entonces me da más "tranquilidad" para seguir adelante con el proceso.
Saludos
Editado 18-06-2025 15:09
Editado 18-06-2025 15:09
@dgl289, has firmado correctamente y el servicio Multisim sobre tus dos líneas ha quedado activado de manera gratuita. Primero, asegúrate de que tengas enlazado el iPhone y el Watch. Una vez enlazados, debes entrar en la app Watch y seleccionar la opción MI reloj > Datos móviles y después Configurar datos móviles. A partir de este momento se enlaza con la web de Movistar. La siguiente página en mostrarse es la de credenciales, donde deben introducirse las credenciales de Mi Movistar y un captcha por seguridad, y pulsar ENTRAR. Tras ello, cargarán los Términos y Condiciones, que se deben aceptar y pulsar el botón Aceptar. Seguidamente, te aparecerá una información sobre la activación del Multisim y la tarjeta adicional; solo da Aceptar (ya se encuentran activas).
Tras los pasos anteriores, se volverá a la app Watch y se verá la activación de la línea y la descarga del perfil en el dispositivo secundario con el texto "Activando" y el símbolo de carga. Espera unos segundos y ya está.
Hola, @dgl289
¿Te ha permitido activar las eSIM en tu Apple Watch? Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en decírmelo.
Saludos.
Viviana.