Cansada de intentar hablar con el 1004 recurro a este muro de lamentaciones que telefónica nos deja para desahogarnos.
Quiero cambiar mi contrato Fusión inicia y no hay forma de poder hablar con un comercial. Da igual ser priority que chusma. El 1004 no responde después de estar 30 minutos a la espera y cuando lo hace se corta.
Mi actual fusión con router 4G y Tv satélite es un desastre. La línea de voz del teléfono fijo funciona día sí y día no. El técnico ya ha venido 2 veces y esto sigue igual. La Tv se ve fatal. Hemos solicitado un cambio a fibra hace 1 mes y parece que por el momento no la ponen ni dan fecha. Quiero anular este pedido y solicitar otro pero no hay forma.
Hola @enbuendia
En primer lugar, te pedimos disculpas por los contratiempos que nos indicas en tu post, y entendemos tu malestar.
Por otro lado, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @enbuendia
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
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Hola @enbuendia
Lamentamos la incidencia que nos indicas. El pedido está pendiente de cancelar ya que no es posible realizar la instalación de fibra en tu zona. Estamos a la espera de la cancelación del pedido al no dejarnos el sistema solicitar la cancelación. En breve quedará cancelado por parte del servicio técnico y podrás realizar otro pedido.
Saludos. Toñi
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Sí es posible realizar la instalación de fibra en mi zona. Es cuestión de querer y solo hay que instalar un cajetín y 500 metros de cable. Movistar no lo hace porque no le resulta rentable económicamente y esa es la verdadera respuesta.
Espero que cancelen ya el pedido de Fusion inicia infinito, que a pesar de no tener ninguna intención de instalarlo, tampoco se molestan en informar directamente al cliente para que pueda tomar otras decisiones.
Gracias por sus gestiones. Ustedes no tienen la culpa
Hola @enbuendia
Entendemos tu malestar. La comunidad no tiene información de las actuaciones necesarias para tramitar la instalación de la Fibra en tu zona.
Nos mantenemos a la espera de la cancelación del pedido para confirmarte la gestión.
Un saludo
Mónica
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Hola @enbuendia
Te confirmamos que el pedido ya consta como cancelado.
Si deseas que gestionemos otro pedido desde la Comunidad no tienes más que indicárnoslo.
Un saludo
Silvia
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Ha costado pero lo hemos conseguido. Tuvimos que llamar varias veces al 1004 para que anularan el pedido.
Gracias por las gestiones
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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