NO APLICABLE PROMOCIÓN TODO EL FUTBOL
Buenas tardes, he llamado esta tarde para que me informen sobre la promoción de todo el fútbol con la promoción de 79,65€ con el 25% descuento incluido hasta Enero 2023, me han dicho que no se podía gestionar por la zona porque era muy concurrente. He llamado al teléfono 900105351 y la gestora/operadora era Laura Pacheco.
Luego he vuelto a llamadr al número 900109212 para tramitarlo y me ha dicho que tenía que incluir los 80 canales con 10€ y las serias con 10€ en vez de 79, 65 serían 99, 65€ y que era para altas nuevas, me ha atendido el gestor/operador Alexander PIco.
He visto las promociones y no pone que se apara altas nuevas...... Adjunto pantallazos para que lo vean.
Me gustaría saber porqué Movistar lanza una campaña de oferta y no pone nada de que sea para altas nuevas y/o dicen cuando se llama por teléfono que no se puede gestionar porque hay mucha concurrencia en la zona, al preguntarle que significa concurrencia en la zona no ha sabido decirme que era eso, solamente me ha dicho que no se podía aplicar.
¿Cómo es posible que en dos llamadas que he realizado, me dan dos versiones distintas y que no tienen nada que ver una con la otra.?
Esperando una contestación, porque me siento un poco insatisfecho y engañado por una supuesta publicidad engañosa. Ya tuve problemas en abril cuando cambié mi paquete porque la chica de la tienda donde lo gestioné me dijo que mantendría todo más la liga y champions, etc y con los datos del móvil ilimitados, cuando llegué a casa solo me dejo la champions y sin datos ilimitados. Y cuando fui a reclamárselo me dijo directamente que se había equivocado....... y que no podía hacer eso por ese precio, y cuando le dije que si ella me lo había vendido así, pues que tendría que darme todo el paquete por el precio que me dijo, pero me dijo que o lo podía hacer....... no es la primera vez que tengo problemas, ya sea por tlf. o por tienda física.
Muchas gracias
Un saludo