NO INCLUYEN MOVIL EN FUSION 65€ + FACTURA ERRONEA

VickyFleitasIglesias
Más integrado que la RDSI
NO INCLUYEN MOVIL EN FUSION 65€ + FACTURA ERRONEA

Buenos dias,

 

en octubre 2018 me cambié a movistar, ellos me ofrecieron pack fusion 65€ que incluye dos lineas de movil, fijo, internet y series. Pues bien, cuando lo contraté en tienda, me vendieron una excusa diciendome que la segunda linea de movil ( en este caso la de mi madre) aun no se podía pasar al pack fusion porque segun ellos, movistar estaba pasando numeros de una base de datos a otros y la de mi madre, aun estaba siendo gestionada, no podia incluirse en el momento que lo solicité. Me dijeron que a otros clientes les habia pasado, que incluiso a algunos se les habia demorado 2 o 3 meses y que de momento la solucion era esperar a cambiar el segundo numero. Se pagaria el segundo numero a parte y el numero principal iria al pack fusion junto con el resto de la oferta. Pues bien, despues de pasarme por la tienda varias veces reclamando esto desistí. DESPUES DE 7/8 MESES NADIE DE LA TIENDA O MOVISTAR ME HA AVISADO SI ESTO ALGUNA VEZ SE RESOLVERÁ. Nadie ha llamado para informarme del asunto y para mas Inri, este mes me encuentro que la factura del segundo numero, en vez de cobrar sobre los 27/28 € que estaban cobrando, la factura asciende a 66€!! de donde sale este dinero? RECLAMO UNA SOLUCION YA MISMO AL CAMBIO DE ESTE NUMERO AL PACK FUSION Y REVISAR FACTURA DE ESTE MES. Es una tomadura de pelo tener que esperar para un servicio y que nadie informe + encima roben dinero por la cara

 

quedo a la espera de vuestros comentarios

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
613 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickyFleitasIglesias y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo y también comprobar la factura, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
598 Visitas
VickyFleitasIglesias
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes,

 

gracias por tu mensaje, te he enviado todos los datos por privado. Quedo a la espera de tus comentarios lo antes posible

 

saludos

Mensaje 3 de 9
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickyFleitasIglesias,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VickyFleitasIglesias

 

En relación a tu consulta, te informamos a qué corresponde el importe de la factura del mes de mayo:

 

Tienes contratada la Tarifa#2 

 

*Cuota mensual 17€

*3GB de Internet Móvil a máxima velocidad 4G/4G+. 
*Llamadas a 0 céntimos/min con un establecimiento de 30 céntimos, sin límite de duración de llamada.

 

Se han facturado las llamadas realizadas a móviles nacionales y 2 llamadas internacionales a Suecia el 07/04/2019.

 

Para incluir en la Fusión la línea móvil que nos indicas, primero debemos solicitar un  cambio de titularidad, ya que el titular de la línea no es el mismo que el de la Fusión actual.

 

Si estás conforme con la gestión de cambio de titularidad, necesitamos que nos confirmes por privado el número completo de cuenta corriente para la domiciliación bancaria.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
580 Visitas
VickyFleitasIglesias
Más integrado que la RDSI

Hola Marcela

 

muchas gracias por tu rápida respuesta. Cambiar el titular de la línea de móvil que queremos inlcuir en el pack fusión supone que se cambie el numero de móvil?

 

Entiendo que entonces el titular de la línea seria yo ( que soy el titular del pack fusión). Lo del numero de cuenta no lo entiendo muy bien..ya que tanto el pack fusión como el numero que queremos añadir esta domiciliado todo a la misma cuenta, pero si necesitas que te lo pase todo otra vez te lo hago llegar por privado

 

ya me dices

 

gracias y un saludo

Mensaje 6 de 9
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VickyFleitasIglesias

 

Efectivamente, es necesario cambiar el titular de la línea individual y ponerlo dentro de la Fusión y por lo tanto a nombre del titular de la misma, que en este caso sería a tu nombre. 

 

Por motivos de seguridad para un cambio de titularidad , necesitamos confirmar todos los dato. Es po ello que te pedimos el número de cuenta. 

 

Si estás conforme con la gestión de cambio de titularidad, necesitamos que nos confirmes por privado este dato, para poder comenzar con las gestión de cambio de titularidad. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VickyFleitasIglesias

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VickyFleitasIglesias

 

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
471 Visitas