Desde hace unos días no veo los canales en Movistar+ desde el descodificador.
Si cargo la Guia me aparece un mensaje "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos".
Tengo el paquete fusión Plus desde hace 10 años, pero hasta el mes pasado tenía la tv aún por satélite, y el pasado 11 de Marzo me hicieron la instalación del deco y cablearon para que lo tuviera por internet.
No puedo solicitar soporte por el 1002 porque me han dejado el pedido de Fusión Selección Plus abierto sin cerrar ( de eso me he dado cuenta ahora al entrar en MiMovistar) y aunque he pagado religiosamente la factura como cada mes, el 1002 cuando filtra la llamada dice que no tengo el producto de televisión. O sea una chapuza.
No sé cuánto hace que no funciona porque veo muy poco la tv, pero hace 8 días sí que funcionaba. El internet me funciona normalmente aunque hace 3 días tuve que volver a configurar los passwords de wifi y wifi plus porque como que se desconfiguraron y volvieron a los valores origionales.
Ruego si alguien me puedo ayudar me eche un cable.
Hola @BRUGUISTER
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
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A las 12:13 he enviado la información solicitada en mensaje privado.
Hace ya 24 horas que he enviado mis datos como me solicitaron y nada ha ocurrido. He enviado mis datos donde no debía?? Hay alguien dispuesto a prestarme ayuda??
Hola @BRUGUISTER
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Te pedimos disculpas por la tardanza en respuesta, revisamos que efectivamente el pedido no se ha completado , por lo que desde aquí no te podemos ayuda ,
vamos a mover este hilo con los compañeros encargados .
Un saludo
Soraya
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Hola @BRUGUISTER
Hemos recibido los datos en el área comercial, vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @BRUGUISTER
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
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Hola @BRUGUISTER
Seguiremos el progreso de la reclamación abierta, solicitando agilizar el cierre del pedido de Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol con TV por fibra.
Un saludo
María
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Progresa adecuadamente????
Parece que no. Mientras.... el cliente sin servicio.
Hola @BRUGUISTER
En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de la gestión iniciada para reclamar el cierre del pedido. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @BRUGUISTER
Al persistir la incidencia con el pedido en Sistemas, hemos generado una petición interna detallando tu caso (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de su resolución.
Un saludo
Cristina
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No news.....bad news.....y van pasando los días....y seguimos como la semana pasada.....
Hola @BRUGUISTER
Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas noches!!
Aprecio mucho su amabilidad , las palmaditas en la espalda y las disculpas ofrecidas.
Aunque lo cierto es que cuando uno acude a este foro es para encontrar ayuda y resolución de problemas, por ejemplo, en mi caso, el restablecimiento de un servicio que uno paga puntualmente.
Y lo cierto es que si el foro se mide por la efectividad, capacidad de resolución de incidencias ó satisfacción del cliente, al menos en este caso, tendremos que convenir que es un fracaso.
Entiendo que el foro únicamente es el vehículo comunicativo, pero si tras él no hay quien asuma la tarea para solucionar la falta de servicio, nos encontramos con el nulo resultado que desgraciadamente estoy obteniendo.
Ruego que si hay alguien aquí que pueda asumir la tarea, levante la mano.
Gracias.
Hola @BRUGUISTER
Entendemos perfectamente tu malestar. Lamentamos que tengas esa percepción sobre el trabajo de la Comunidad pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para solventar la incidencia que hay en el pedido y poder agilizar tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. Esperamos poder solucionarlo lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @BRUGUISTER
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora en tus gestiones.
En el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Cuánto tiempo más voy a tener que esperar ?? Hace ya más de15 días que no tengo el servicio por el que pago.
Cuando la semana que viene me venga la factura sigo pagando como si nada??? Ese es vuestro compromiso de servicio??
Todo muy deplorable.
Hola @BRUGUISTER
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
En relación a tu consulta sobre la facturación, si deseas realizar alguna gestión una vez solucionado nos lo indicas.
Nos mantenemos pendiente y te iremos informando de la gestión.
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
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Hola @BRUGUISTER
Lamentamos la demora y tu malestar. Nos mantenemos pendiente de la gestión.
Un saludo
Mónica
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Hola @BRUGUISTER
El departamento interno, está trabajando atendiendo la petición trasladada por el pedido con incidencia en Sistemas.
Estamos pendientes de su resolución y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @BRUGUISTER,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, esperamos se resuelva y contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @BRUGUISTER
Estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Una vergüenza vuestra inexistente atención ni capacidad de respuesta.
Repito , una vergüenza.
Hola @BRUGUISTER
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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