Foro

Avatar de Scherpat
Scherpat
Más integrado que la RDSI
01-12-2020

Necesito enviar un burofax a Asesoría Jurídica de Movistar.

Necesito enviar urgente un burofax a Asesoría Jurídica de Movistar. La dirección que figura en vuestro escrito de reclamación no está vigente, según me informan de Correos, tras haber sido rechazado el burofax anterior.  (dice: Apartado de Correos 3223, 18080 Granada)

Ruego me envíen la  dirección actualizada donde pueda enviar mi burofax. 

Llevamos meses tras esta reclamación y es vergonzosa la mala gestión comunicativa que esta demostrándonos  la compañía al respecto. 

Espero me puedan ayudar. Gracias. 

8 Respuestas

  • Hola TLMB

     

    En relación a tu consulta, para poder dar solución, si se considera que es necesario solicitar los datos del usuario para poder consultar y entender su caso y dar solución de forma inmediata.

     

    Te adjuntamos las Normas y Condiciones de la Comunidad para que puedas consultar los valores y requerimientos de uso de esta plataforma. 

     

    Saludos

    Belén

     

     

     

  • Avatar de TLMB
    TLMB
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2021

    Una duda,  ¿toda la información personal que se solicita a Scherpat es necesaria para informarle de una dirección de Movistar donde enviar un burofax? Parece desproporcionado. Y no se le informa de la política de privacidad. ¿Es un procedimiento estándar de la compañía?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2020

    Hola Scherpat

     

    Observamos que con fecha del 02/12 se ha gestionado una reclamacion con el numero 1-17048578145, se encuentra en estudio en breve contactaran directamente contigo para informar de la misma.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-12-2020

    Hola Scherpat

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


    Un saludo

    María
     

  • Hola Scherpat

     

    Puedes enviar la información por privado pinchando aquí.

     

    También necesitaremos que nos informes del problema o consulta para intentar ayudarte.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Scherpat
    Scherpat
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2020

    Ruego me indiquen un e-mail donde pueda enviar esta información por privado, ya que no logro enviar mensajes posicionando sobre la M del logo. 

    Gracias. 

  • Hola Scherpat

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y nos des información sobre la reclamación.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema