Netflix

ruru13
Más integrado que la RDSI
Netflix
Hay algun problema con los cambios de tarifa fusion ocio a selección llevo 6 dias sin respuesta
Mensaje 1 de 13
1.286 Visitas
12 RESPUESTAS 12
madgunner
Yo probé el VDSL
Pues yo creo que el problema es que han empezado a ofertar algo sin estar preparados, yo estoy en tu misma situacion...llamada el dia 11 para contratarlo y a dia de hoy sigo igual que al principio.
Y lo peor es que nadie dice nada.
Si se meten navidades y no lo tengo lobrechazarë y punto.
Mensaje 2 de 13
1.269 Visitas
ruru13
Ya te digo!!! y en la pag web pone que 24 o 48 horas te hacen el cambio...
A mi me parece que es un poco impresentable por parte de Movistar
Yo estoy por rechazarlo....
Mensaje 3 de 13
1.264 Visitas
Juanfran78
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmado. Han lanzado este producto para it acumulando solicitudes hasta que les sea rentable.
Hasta Enero olvidaros de recibir la confirmación. Nos tratan como niños.
Por cierto, tampoco hay stock de descodificadores UHD.
Es lo que hay.... paciencia infinita.
Mensaje 4 de 13
1.253 Visitas
erinshore
Yo probé el VDSL

No sé si vuestra situación es la misma que la mía, pero este fin de semana me he estado "peleando" con la gente del 1004 porque me liaron con la promoción de Netflix. 

Pero sí es verdad que me enviaron un email para darme de alta en NETFLIX y ayer lo activé con mi correo electrónico y ya lo estoy viendo tanto en la TV como en el portátil. En este sentido ha sido casi inmediato.

Eso sí, en la televisión NO lo veo a través de Movistar si no con la aplicación de Netflix que ya me venía por defecto. Pero no sé dónde leí algo del canal 100 de Movistar y Netflix, pero yo no he visto nada.

Saludos.

Mensaje 5 de 13
1.243 Visitas
Juanfran78
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu información. Al menos hay algo de luz a la espera.
Yo aún no me he peleado con los del 1004, contraté la migración el día 11 así como la compra del descodificador Smart Wifi UHD y de momento ni una cosa, ni la otra, ni respuesta a mis mensajes ni a mis correos.... Eso sí, me pidieron que los valorase bien en no se que encuesta qure me iban a hacer (también sigo esperándola). Es verdad que no me han insultado de manera directa (lo cual agradezco), pero de que se están riendo de mí, de eso, no tengo duda.
Mensaje 6 de 13
1.238 Visitas
ruru13
Pues nada yo estoy llamando cada dia al 1004 y lo unico que me dicen es que a lo largo de esta semana recibiré el correo.
Yo creo que pasara navidad, y mas de uno seguiremos esperando, y eso que es un periodo con tiempo para poder ver peliculas... A ver que pasa esta semana..
Mensaje 7 de 13
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ruru13

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.157 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola  @ruru13

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.151 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ruru13,

Vemos que tienes la nueva tarifa contratada desde el día 30. ¿Has recibido el sms y email para registrarte en Netflix?

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.105 Visitas
Comercial-movistar

@ruru13 ¿podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.092 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ruru13

Hemos escalado tu pedido al departamento correspondiente, te mantenemos informado.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.078 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ruru13

Te pedimos disculpas en la demora en responder. Vemos que ya disfrutas del servicio de Netflix con el desco.

Un saludo, Virginia.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.043 Visitas