No aplican la contrtaoferta del 224472

bigornia
Yo probé el VDSL
No aplican la contrtaoferta del 224472

Buenas noches:

El 6 de ocr¡tubre acepté una contraoferta del 224472 para cancelar la portabilidad.

El viernes 16 llamé y me dijeron que habían vuelto a aplicar la contraoferta pero sigo teneiendo la fusión de antes en vez de la nueva a la que cambié al aceptar. Les pido por favor una solución porque llevo 2 semanas con ello.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bigornia

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea contratada e información sobre la contraoferta aceptada al cancelar la portabilidad (paquetización, coste ofertado, duración..). 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bigornia

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

Hemos comprobado en sistemas que actualmente tienes Fusión selección con ficción 600Mb al 50% durante 12 meses; la promoción ha sido aplicada el 19 de Octubre de 2020 y finaliza el 18 de Octubre de 2021

 

Puedes comprobar en el enlace que los canales de cine van incluidos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
359 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL

Hola Gema:

Muchísimas gracias por la gestión.

Acepté la contrtaoferta el 6 de octubre ¿puedo reclamar los 12 o 13 días que me facturarán de manera incorrecta? Gracias

Mensaje 5 de 8
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

La promoción se ha aplicado más tarde y no va a finalizar el 5 de Octubre sino el 18. Es decir, disfrutarás el tiempo completo con el descuento.

 

Si igualmente no estuvieras conforme, cuando se emita la factura que afecta al periodo, puedes gestionar una reclamación para que sea estudiada por el área responsable.

 

Puedes gestionarlo a través de Mi Movistar, en el apartado facturas. Al acceder a la que te interese, si no estás conforme, te permite reclamarla.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
330 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Querría hacer una última consulta por favor.

Estoy recibiendo llamadas muy molestas en mmi número de teléfono móvil y quisiera saber si podría cambiarme de número principal (trayendo otro de otra compañía)para que los que me molestas con llamadas dejen de molestarme. Y sin perder promociones ni nada.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bigornia

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar portabilidades de líneas, para esta gestión tendrías que contactar con el 1004. No obstante, la modificación que planteas afectaría al descuento que tienes actualmente aplicado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas