Buenas noches:
El 6 de ocr¡tubre acepté una contraoferta del 224472 para cancelar la portabilidad.
El viernes 16 llamé y me dijeron que habían vuelto a aplicar la contraoferta pero sigo teneiendo la fusión de antes en vez de la nueva a la que cambié al aceptar. Les pido por favor una solución porque llevo 2 semanas con ello.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bigornia
Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea contratada e información sobre la contraoferta aceptada al cancelar la portabilidad (paquetización, coste ofertado, duración..).
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bigornia
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bigornia
Hemos comprobado en sistemas que actualmente tienes Fusión selección con ficción 600Mb al 50% durante 12 meses; la promoción ha sido aplicada el 19 de Octubre de 2020 y finaliza el 18 de Octubre de 2021
Puedes comprobar en el enlace que los canales de cine van incluidos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema:
Muchísimas gracias por la gestión.
Acepté la contrtaoferta el 6 de octubre ¿puedo reclamar los 12 o 13 días que me facturarán de manera incorrecta? Gracias
Hola @bigornia
La promoción se ha aplicado más tarde y no va a finalizar el 5 de Octubre sino el 18. Es decir, disfrutarás el tiempo completo con el descuento.
Si igualmente no estuvieras conforme, cuando se emita la factura que afecta al periodo, puedes gestionar una reclamación para que sea estudiada por el área responsable.
Puedes gestionarlo a través de Mi Movistar, en el apartado facturas. Al acceder a la que te interese, si no estás conforme, te permite reclamarla.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información.
Querría hacer una última consulta por favor.
Estoy recibiendo llamadas muy molestas en mmi número de teléfono móvil y quisiera saber si podría cambiarme de número principal (trayendo otro de otra compañía)para que los que me molestas con llamadas dejen de molestarme. Y sin perder promociones ni nada.
Gracias de nuevo.
Hola @bigornia
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar portabilidades de líneas, para esta gestión tendrías que contactar con el 1004. No obstante, la modificación que planteas afectaría al descuento que tienes actualmente aplicado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram