Llevo esperando desde principios de mes para que me hagáis o solicitéis nuevamente la portabilidad de mi compañía actual a la vuestra y nadie me soluciona nada llevo unas 30 llamadas al 1004 y todos me dicen que me van a llamar para la grabación pero nadie lo hace y contrate dos líneas móviles y Movistar+. Que debo hacer para poder solucionar esto???
Hola @Hiart1
Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades de líneas, para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram