No es posible usar Tokens

Juan Carlos 46
Yo probé el VDSL
No es posible usar Tokens

Recientemente tuve una incidencia con los Tokens, se solventó devolviéndome Movistar los tokens que se me habían retraído al intentar degustar un canal de TV

 

Han pasado unos días y me encuentro que al entrar en Mi Movistar en la App y seguir la secuencia de Usar Tokens y clicar en Canales de TV, se me abre:

Area Cliente - Movistar.es

y  veo Mis productos, Tienes contratado…

Y NO PUEDO ACCEDER COMO ANTES A LA RELACIÓN DE DEGUSTACIÓN DE CANALES.



Parece que ahora se ha creado un BUCLE a la hora de Usar Tokens / Canales de TV

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos 46 

 

Si has utilizado con anterioridad (en los últimos doce meses) un canjeo de Tokens para acceder a ese mismo Canal de degustación ya no puedes acceder a ellas hasta pasado ese tiempo.

 

Las actuales degustaciones tienen esa limitación de tiempo para poder canjearlos de nuevo por el mismo canal / Paquete TV o Módulo TV. Los doce meses de tiempo es el intervalo necesario para volver a contratar el mismo Canal/ Módulo TV / Paquete TV,  mediante Tokens de regalo.

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Un saludo 



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Mensaje 2 de 10
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Juan Carlos 46
Yo probé el VDSL

No es un tema de volver a degustar un canal antes de 12 meses de haberlo hecho con anterioridad, eso ya lo sabía. 

La incidencia que reporto es que al intentar acceder recientemente a canales de TV para usar mis tokens, se produce un bucle al clicar sobre esta posibilidad y me devuelve a mi Movistar tal como reporte al principio.

 

O sea, No puedo acceder a Canales de TV, Alquiler de películas ni datos. Como ya he dicho se produce un bucle.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos 46 

 

Entendemos lo que nos comentas, ¿Has intentado acceder a varios contenidos o solo te ocurre con uno en específico? Comprueba desde la web, si lo estás realizando desde la app de Mi Movistar. En caso de la app, desinstala y nuevamente instala la aplicación o si lo estás realizando desde la web, borra el historial de navegación, cookies, o cambia el navegador que usas habitualmente.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos 46 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema para usar los Tokens de Movistar.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 5 de 10
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Juan Carlos 46
Yo probé el VDSL

He instalado la app de mi movistar en un iPad y un IPhone nuevo donde no estaba instalada la app.

 

Accedo a mi Movistar, con la ruta Mis Productos, Mis Tokens, Usar Tokens

y al clicar tanto en Canales de TV o Alquiler de Películas e incluso en Datos par tu móvil se me abre Área Privada Movistar y     

Área Cliente - Movistar.es.

 

Por tanto No puedo USAR TOKENS

 

Intento accederlo con Chrome en la web de Movistar, me identifico y busco Tokens de Movistar y me sale:

No se puede acceder a este sitio web. No se ha podido encontrar la IP del servidor de www.movistar.eshttps

 

En fin, estoy dedicando ya demasiado tiempo con esta incidencia reportada.

 

Les agradecería buscaran una solución.

 

 

 

Mensaje 6 de 10
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos 46 

 

Vamos a realizar una comprobaciones internas, para detectar lo que ocurre con la app, al momento de hacer uso de los tokens.

 

Cualquier novedad, te informamos.

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan Carlos 46 

No nos hemos olvidado de tu incidencia con los Tokens, seguimos pendiente de la incidencia que tenemos tramitada. Tan pronto tengamos novedades te informaremos. Disculpa la demora.

Saludos, Xavier.



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Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan Carlos 46 

Lamentamos lo sucedido con tus Tokens, seguimos pendiente de una resolución a tu incidencia. Tan pronto tengamos respuesta te informaremos. 

Saludos, Xavier.



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Mensaje 9 de 10
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Mafequ
Yo probé el VDSL

Ya està solucionado

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
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