No funciona fibra autoinstalacion

Clemen89
Yo probé el VDSL
No funciona fibra autoinstalacion

Buenas tardes. 

 

Hoy me ha llegado el router de autoinstalacion junto con el aparato de tv. 

 

Al instalarlo, se han encendido todas las luces la del ratón aparece parpadeando en azul, el resto en azul excepto el teléfono que no quise fijo por lo que esta apagada como es lógico.

 

El caso es que no funciona internet, lo contraté por web hace dos dias el caso es que no se si es normal y se activará a lo largo del dia, o que es lo que ocurre porque cuando llamo no aparezco como cliente y nadie me coge el teléfono para ayudarme.

 

A ver si por aqui alguien puede ayudarme.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 16
1.472 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clemen89

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono asociado, si lo conoces.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movisar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.414 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

Mensaje 3 de 16
1.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Clemen89.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. pero comprobamos que la línea fija no consta aún gestionado el alta. Te pasamos con los compañeros que podrán comprobarlo y te informarán.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clemen89

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.339 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

A ver si se le puede dar de alta pronto porque empieza a olerme mal que me digan 24 horas máximo por whatsapp y ya lleve mas de 24 horas. 

 

Ojala ustedes si puedan hacer algo sino me espero una larga temporada sin servicio y teletrabajando a saber como. 

 

Gracias de antemano por el interés 

Mensaje 6 de 16
1.304 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Tal y como me imaginaba, ni 24 horas ni 48, empieza la odisea madre de dios con esta empresa es imposible que vaya todo como debe.

 

Cuando va bien perfecto cuando tienes un problema agarrate los machos. 

Mensaje 7 de 16
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clemen89

 

Hemos comprobado que tu pedido continua sin estar completado y que hay una reclamación abierta por otro canal para que se finalice con la mayor prontitud posible para que pueda quedar activo el contrato. 

Estamos muy pendiente de la gestión y te informaremos puntualmente.  Lamentamos los inconvenientes que esta situación le está planteando. 

Te enviamos por privado los datos de la Reclamación que tienes abierta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.131 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Explico el problema. 

 

Me han llamado y por lo visto, la fibra se da de alta "automáticamente" si la autoinstalacion va como debe, pero en mi caso no es así porque el operador local que tenia esta vivienda quizá no usase fibra movistar o hay algun problema asi que tiene que venir un instalador.

 

Estoy a la espera ya de que me llame el instalador, creo que pronto vendré con buenas noticias, generalmente los instaladores llaman rápido y dejan todo listo rápido, a ver si tengo suerte. 

 

Pronto vendré y comentaré que tal todo. 

Mensaje 9 de 16
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clemen89

 

De acuerdo, quedamos a la espera.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.100 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Ya ha venido el instalador y lo ha solucionado todo. Ese era el problema.

 

Gracias y un saludo 

Mensaje 11 de 16
1.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clemen89

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.075 Visitas
JSI2022
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, llegó el router pero siempre que lo conecto se queda con la luz roja parpadeando, por teléfono que indica la hoja, en el punto de soporte me cuelgan siempre la llamada por web o otros teléfonos Movistar me piden número de teléfono que aún no tengo ya que contraté nueva alta de fibra. Imposible que me atiendan para solucionar el problema, ya desesperado escribo por aquí.

Mensaje 13 de 16
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSI2022 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, facilítanos los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JSI2022

 

Sentimos la demora en responderte. 

 

Comprobamos que se trata de un alta nueva de Fibra y aún está en proceso, con lo que la línea al no estar dada de alta aún, el router no llega a tener conexión.  Por tanto se tiene que revisar a nivel comercial, te sugerimos que inicies aquí un hilo para que lo puedan revisar. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
951 Visitas
JSI2022
Más integrado que la RDSI

Ok, abierto nuevo hilo.

Mensaje 16 de 16
945 Visitas