Buenas tardes.
Hoy me ha llegado el router de autoinstalacion junto con el aparato de tv.
Al instalarlo, se han encendido todas las luces la del ratón aparece parpadeando en azul, el resto en azul excepto el teléfono que no quise fijo por lo que esta apagada como es lógico.
El caso es que no funciona internet, lo contraté por web hace dos dias el caso es que no se si es normal y se activará a lo largo del dia, o que es lo que ocurre porque cuando llamo no aparezco como cliente y nadie me coge el teléfono para ayudarme.
A ver si por aqui alguien puede ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Clemen89
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono asociado, si lo conoces.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movisar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Clemen89.
Hemos recibido tus datos correctamente. pero comprobamos que la línea fija no consta aún gestionado el alta. Te pasamos con los compañeros que podrán comprobarlo y te informarán.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Clemen89
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
A ver si se le puede dar de alta pronto porque empieza a olerme mal que me digan 24 horas máximo por whatsapp y ya lleve mas de 24 horas.
Ojala ustedes si puedan hacer algo sino me espero una larga temporada sin servicio y teletrabajando a saber como.
Gracias de antemano por el interés
Tal y como me imaginaba, ni 24 horas ni 48, empieza la odisea madre de dios con esta empresa es imposible que vaya todo como debe.
Cuando va bien perfecto cuando tienes un problema agarrate los machos.
Hola @Clemen89
Hemos comprobado que tu pedido continua sin estar completado y que hay una reclamación abierta por otro canal para que se finalice con la mayor prontitud posible para que pueda quedar activo el contrato.
Estamos muy pendiente de la gestión y te informaremos puntualmente. Lamentamos los inconvenientes que esta situación le está planteando.
Te enviamos por privado los datos de la Reclamación que tienes abierta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Explico el problema.
Me han llamado y por lo visto, la fibra se da de alta "automáticamente" si la autoinstalacion va como debe, pero en mi caso no es así porque el operador local que tenia esta vivienda quizá no usase fibra movistar o hay algun problema asi que tiene que venir un instalador.
Estoy a la espera ya de que me llame el instalador, creo que pronto vendré con buenas noticias, generalmente los instaladores llaman rápido y dejan todo listo rápido, a ver si tengo suerte.
Pronto vendré y comentaré que tal todo.
Hola @Clemen89
De acuerdo, quedamos a la espera.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo,
Ya ha venido el instalador y lo ha solucionado todo. Ese era el problema.
Gracias y un saludo
Hola @Clemen89
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema, llegó el router pero siempre que lo conecto se queda con la luz roja parpadeando, por teléfono que indica la hoja, en el punto de soporte me cuelgan siempre la llamada por web o otros teléfonos Movistar me piden número de teléfono que aún no tengo ya que contraté nueva alta de fibra. Imposible que me atiendan para solucionar el problema, ya desesperado escribo por aquí.
Hola @JSI2022 y bienvenido a la Comunidad.
Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, facilítanos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-01-2022 20:00
Editado 09-01-2022 20:00
Buenas tardes @JSI2022
Sentimos la demora en responderte.
Comprobamos que se trata de un alta nueva de Fibra y aún está en proceso, con lo que la línea al no estar dada de alta aún, el router no llega a tener conexión. Por tanto se tiene que revisar a nivel comercial, te sugerimos que inicies aquí un hilo para que lo puedan revisar.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es