No me activan la oferta que me hicieron por portabilidad

brtoledo
Yo probé el VDSL
No me activan la oferta que me hicieron por portabilidad

El pasado día 5 de octubre me hicieron una oferta de Fusion por anular una portabilidad pero aún no la veo reflejada.

Llamé el viernes 9 y me dijeron que qué raro, que 'durante esa tarde se la activamos'...nada.

Llamo hoy martes 13y me dijeron que 'qué raro, mando un correo a quien corresponda y que durante esa tarde se la activamos'...nada.

Y mientras tanto me estáis facturando por la Fusion antigua, mucho más cara.

Se me prometió que como mucho en 72 horas se haría efectivo el cambio.

Me podéis revisar esto por favor?

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

La aplicación de las promociones puede tardar unos días, pero se respeta las condiciones de la misma comenzando el día que se activa.

Desde la Comunidad no podemos aplicar ofertas promocionales, pero si quieres podemos echarle un vistazo para comprobar que esté registrada la misma y reclamar que la apliquen si es necesario. Para ello, pásanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

El pedido CO20103OOIJOW1  de migración a fusión selección con ficción fibra 600mb ha sido validado a fecha de hoy. No obstante cuando recibas la factura de este periodo si no estas conforme con la misma nos lo indicas y reclamamos.

 

Saludos Pilar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas