Editado 29-10-2024 17:28
Editado 29-10-2024 17:28
Hace cinco días realicé una migración de prepago a contrato, realizando bastantes llamadas dentro de mi tarifa y no me aparecen en el detalle de consumo, mientras que las conexiones de datos y los mensajes SMS me aparecen reflejados.
¿Por qué no me aparecen las llamadas? En cambio las de mi línea fija y fibra aparecen, en el caso de fijo a móvil.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Noelo
Por favor, confirmarnos si la información en tu apartado de "Consumo" es la misma tanto en la app como en la web. Esto nos ayudará a validar lo que sucede.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 29-10-2024 18:22
Editado 29-10-2024 18:22
@Comercial-movistar (Viviana). No aparecen los consumos de llamadas realizadas desde mi móvil tanto en la web como en la app, por lo que solicito que se revise, ya que ni los del ciclo anterior (28 sep - 27 oct), ni en el que estamos ahora (28 oct - 27 nov) no aparece nada de llamadas realizadas.
Un saludo.
Editado 29-10-2024 21:01
Editado 29-10-2024 21:01
Hola, @Noelo
De acuerdo, envíanos al privado un pantallazo de lo que te aparece en el apartado de consumo cuando intentas consultar el historial de llamadas, junto con ello, indícanos el número de línea afectada para poder anexarlo en la gestión a realizar.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Comercial-movistar (Viviana). He enviado el privado con las capturas, no entendiendo por qué no aparecen las llamadas.
Espero que se solucione y aparezcan todas las llamadas que he realizado tanto en el ciclo anterior, como el que tengo en curso.
Un saludo.
Hola, @Noelo
Con las imágenes aportadas, hemos realizado una gestión interna para que el área encargada revise la incidencia que presentas en tu área privada.
Una vez que tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
Hola, @Noelo
Te informamos que el área encargada continua verificando tu caso a detalle, una vez tengamos alguna novedad te lo informaremos.
Un saludo.
Michel.
@Comercial-movistar (Michel). Gracias por la información, aunque informarte que las llamadas realizadas siguen sin aparecerme en Mi Movistar, dentro del detalle de consumo tanto en la web como en la app.
Un saludo.
Hola, @Noelo
Gracias por tu confirmación, recuerda que el área encargada continua trabajando en tu caso para solventar el error lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
@Comercial-movistar (Michel). Ya me aparecen las llamadas realizadas.
Gracias por la atención y no necesito nada más.
Un saludo.
Hola, @Noelo
Nos alegra saber que ya puedes visualizar las llamadas realizadas. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.