No me aparecen en Mi Movistar todas las llamadas que he realizado

Noelo
Yo probé el VDSL
No me aparecen en Mi Movistar todas las llamadas que he realizado

Hace cinco días realicé una migración de prepago a contrato, realizando bastantes llamadas dentro de mi tarifa y no me aparecen en el detalle de consumo, mientras que las conexiones de datos y los mensajes SMS me aparecen reflejados.

 

¿Por qué no me aparecen las llamadas? En cambio las de mi línea fija y fibra aparecen, en el caso de fijo a móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
468 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelo 

 

Por favor, confirmarnos si la información en tu apartado de "Consumo" es la misma tanto en la app como en la web. Esto nos ayudará a validar lo que sucede.

 

Estaremos pendientes a tu mensaje.

 

Saludos.

Viviana. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
445 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar (Viviana). No aparecen los consumos de llamadas realizadas desde mi móvil tanto en la web como en la app, por lo que solicito que se revise, ya que ni los del ciclo anterior (28 sep - 27 oct), ni en el que estamos ahora (28 oct - 27 nov) no aparece nada de llamadas realizadas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelo 

 

De acuerdo, envíanos al privado un pantallazo de lo que te aparece en el apartado de consumo cuando intentas consultar el historial de llamadas, junto con ello, indícanos el número de línea afectada para poder anexarlo en la gestión a realizar.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
429 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar (Viviana). He enviado el privado con las capturas, no entendiendo por qué no aparecen las llamadas.

 

Espero que se solucione y aparezcan todas las llamadas que he realizado tanto en el ciclo anterior, como el que tengo en curso.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelo 

 

Con las imágenes aportadas, hemos realizado una gestión interna para que el área encargada revise la incidencia que presentas en tu área privada.

 

Una vez que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelo 

 

Te informamos que el área encargada continua verificando tu caso a detalle, una vez tengamos alguna novedad te lo informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
304 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar (Michel). Gracias por la información, aunque informarte que las llamadas realizadas siguen sin aparecerme en Mi Movistar, dentro del detalle de consumo tanto en la web como en la app.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelo 

 

Gracias por tu confirmación, recuerda que el área encargada continua trabajando en tu caso para solventar el error lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
282 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar (Michel). Ya me aparecen las llamadas realizadas.

 

Gracias por la atención y no necesito nada más.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Noelo 

 

Nos alegra saber que ya puedes visualizar las llamadas realizadas. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
245 Visitas