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anthislan
Mi vida cambió con el ADSL
01-03-2023
Resuelto

No me llega correo de confirmación de Netflix ni puedo acceder a Disney+ tras contratar ficción con Netflix

Buenos días,

 

El pasado día 24 de febrero añadí el paquete "Todo el fútbol y Ficción con Netflix x2", a lo que ya tenia contratado en miMovistar. A día de hoy 1 de marzo, tengo ya todo el cine y series de Movistar, y ayer me llegó el desco UHD 4k que instalaré hoy.

 

Sin embargo todavía no me ha llegado el correo de confirmación para suscribirme a Netflix (he mirado también el spam), y tampoco puedo acceder a la suscripción de Disney+ puesto que al intentar suscribirme desde mi perfil de Movistar según las instrucciones, me indica que no tengo Disney+. Además, en mi perfil de Movistar todavía aparece en Mis Productos el antiguo paquete que tenía contrato de miMovistar ( al acceder a Mi Cuenta desde el desco, me aparecen los nuevos paquetes contratados).

 

Por favor, indicadme cómo proceder para solucionarlo, ya que hasta ahora no he podido disfrutar de los contenidos de Netflix y Disney+.

 

Aprovecho también para solicitar que me revisen que el paquete Cine que tenía anteriormente contratado aparte por 10€/mes, se ha cancelado por no ser compatible con mi nuevo paquete.

 

Muchas gracias.

  • Avatar de anthislan
    anthislan
    02-03-2023

    Hoy ya me ha aparecido la opción de activar Disney, efectivamente era como decíais acerca de que la activación se produjo en la noche del 1 al 2 . Por tanto, ya está solucionado el problema y puedo ver Netflix y Disney+.

    En cuanto a la cuestión sobre el paquete cine, ya veo en mi zona privada que se ha dado de baja.

    Muchas gracias por la ayuda y la gestión; estoy muy satisfecho con la atención recibida.

    Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-03-2023

    Hola anthislan 

     

    Nos alegra saber que ya está solucionado.

     

    Te hemos enviado un privado.

     

    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de anthislan
    anthislan
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-03-2023

    Hoy ya me ha aparecido la opción de activar Disney, efectivamente era como decíais acerca de que la activación se produjo en la noche del 1 al 2 . Por tanto, ya está solucionado el problema y puedo ver Netflix y Disney+.

    En cuanto a la cuestión sobre el paquete cine, ya veo en mi zona privada que se ha dado de baja.

    Muchas gracias por la ayuda y la gestión; estoy muy satisfecho con la atención recibida.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-03-2023

    Hola anthislan

     

    Hemos comprobado que el pedido quedó finalizado en Sistemas anoche, por lo que es el motivo de que no te apareciese aún en tu Área Privada y no pudieses Activar Disney+ ni Netflix.

     

    Comprueba a lo largo del día de hoy que se actualice y, posteriormente, podrás realizar las activaciones. Quedamos pendientes de que nos indiques si conseguiste en ambos.

     

    En lo que respecta al Cine, te confirmamos que está incluido en Ficción, por lo que el paquete Cine en sí (contratado anteriormente), había que darlo de baja.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola anthislan 

     

    Para que podamos comprobar la contratación, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario y el correo electrónico en el que hayas comprobado, si has recibido el email de confirmación. 

     

    Para que puedas visualizar los canales que nos indicas, sería necesario que el descodificador UHD esté instalado y el pedido finalizado. 

     

    En el caso de que el equipo ya esté instalado y para poder visualizar Netflix, ¿nos podrías confirmar si has recibido el SMS de confirmación en la línea principal de miMovistar?

     

    Respecto a Disney, al acceder a tu Zona de Cliente para activar la contratación ¿no te aparece contratado? Intenta por favor iniciar sesión a través del enlace anterior  con tus claves de Mi Movistar y quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar la activación.  Gracias 🙂

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel