No me llega correo de confirmación de Netflix ni puedo acceder a Disney+ tras contratar ficción con Netflix
Buenos días,
El pasado día 24 de febrero añadí el paquete "Todo el fútbol y Ficción con Netflix x2", a lo que ya tenia contratado en miMovistar. A día de hoy 1 de marzo, tengo ya todo el cine y series de Movistar, y ayer me llegó el desco UHD 4k que instalaré hoy.
Sin embargo todavía no me ha llegado el correo de confirmación para suscribirme a Netflix (he mirado también el spam), y tampoco puedo acceder a la suscripción de Disney+ puesto que al intentar suscribirme desde mi perfil de Movistar según las instrucciones, me indica que no tengo Disney+. Además, en mi perfil de Movistar todavía aparece en Mis Productos el antiguo paquete que tenía contrato de miMovistar ( al acceder a Mi Cuenta desde el desco, me aparecen los nuevos paquetes contratados).
Por favor, indicadme cómo proceder para solucionarlo, ya que hasta ahora no he podido disfrutar de los contenidos de Netflix y Disney+.
Aprovecho también para solicitar que me revisen que el paquete Cine que tenía anteriormente contratado aparte por 10€/mes, se ha cancelado por no ser compatible con mi nuevo paquete.
Muchas gracias.
Hoy ya me ha aparecido la opción de activar Disney, efectivamente era como decíais acerca de que la activación se produjo en la noche del 1 al 2 . Por tanto, ya está solucionado el problema y puedo ver Netflix y Disney+.
En cuanto a la cuestión sobre el paquete cine, ya veo en mi zona privada que se ha dado de baja.
Muchas gracias por la ayuda y la gestión; estoy muy satisfecho con la atención recibida.
Un saludo.