No ofrecen servicio pero lo cobran. Que bien eh?

david_a
Mi vida cambió con el ADSL
No ofrecen servicio pero lo cobran. Que bien eh?

Buenos dias:

Pues si, y se quedan tan anchos. Dicen que ES LO CORRECTO. Que ellos no tienen la culpa de que te cambies de domicilio ... muy denigrante.

Voy a explicar un pequeño resumen de lo acontecido. Soy usuario de FUSION

Si algún moderador lee esto, que sepa que ya no voy a llamar anadie mas. En cuanto me llegue la carta que me han dicho que me llegará, iré a la Oficina del Consumidor con todo lo que tengo para acreditar que no miento.

No quiero llamar mas al 1004, porqué es un caos. Uno te dice una cosa, y te pasan con otro que te dice lo contrario. Intentan liarte, me han mentido, me han engañado y, finalmente, me han robado MI DINERO.

El pasado 12 de abril solicito el traslado de linia ADSL por cambio de domicilio. Me dicen que en dos dias esto está hecho, que tengo la máxima cobertura y que no hay ningún problema.

A los pocos dias, se presenta un técnico y dice que no puede finalizar la instalación porqué falta el cajetín de terminales. A esperar toca ...

Llamo a principios de junio para reclamar que ME HAN COBRADO EL MES DE MAYO SIN TENER SERVICIO. Cuando he hecho infinidad de llamadas y reclamaciones, finalmente una chica me dice que me abonaran la factura. Le digo que sólo reclamo el importe de ADSL y FIJO, pero me acaban abonando el total del pack. Esta misma chica me dice en siguientes facturas que me lleguen, si no tengo servicio, se lo comunique, en el DEPT. de CALIDAD y me serán abonadas.

El pasado 28 de Junio, por fin, tras 2 MESES y MEDIO sin SERVICIO, finalizan la instalación y por fin puedo tener servicio. Bien, a principios de julio me llega la factura, otra vez me cobran todo el importe del mes de junio.

Vuelvo a llamar a BAJAS y al DEPT. de CALIDAD y me dicen que EL IMPORTE ESTA BIEN COBRADO y que NO TIENEN ELLOS LA CULPA DE QUE YO ME HAYA CAMBIADO DE DOMICILIO. Dicen tambien que la linia estaba activa en el otro domicilio.

ME DICEN QUE NO ME ABONARAN NADA AUN NO HABIENDO TENIDO SERVICIO, que no es por su culpa. Al parecer, la culpa es mia por haberme cambiado de domicilio, espero que Dios pueda perdonarme algún dia ... 🙂

Cuando no tenia servicio tampoco me permitían darme de baja ,porque me penalizaban por la permanencia. el caso era cobrar si o si.

Aparte de políticas internas de MOVISTAR, ENCUENTRO TOTALMENTE INJUSTO ( Y YA VEREMOS SI ES LEGAL) QUE ME COBREN POR UN SERVICIO QUE NO ME HAN OFRECIDO, y que fácilmente puedo demostrar.

Como comprenderán, me siento ATRACADO. En mas de 15 años que llevo en movistar, JAMÁS ME HAN REGALADO NADA, pero tampoco QUIERO QUE ME ROBEN.

Perdón por la extensión.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @david_a Emoticono feliz

Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar..........Emoticono avergonzado

Si quieres que le eche un vistazo al caso, por favor, envíame los siguientes datos por privado.

Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
david_a
Mi vida cambió con el ADSL

No me solucionais nada. Tanto por carta como por 1004 como por aquí me decís lo mismo, que el importe es correcto y que está bien cobrado. No dais ninguna razón ni explicación.

Es correcto que yo no haya tenido el servicio y se me haya cobrado??? ESO ES ROBO.

En cuanto se me acabe la permanencia cambio de operador, total, para el servicio que da movistar, lo tengo en otro sitio, y además más barato.

Estoy a la espera de que me llegue por correo la última factura para ir a la oficina del consumidor.

Disfruten lo robado.

Mensaje 3 de 3
210 Visitas