No puedo acceder a mi movistar

Mayte10
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a mi movistar

Buenas tardes, llevo ya un tiempo intentando entrar en Mi Movistar, pero es inútil. No tengo acceso desde el pc y tampoco desde la app. No reconoce la contraseña y no me permite generar una nueva. Siempre da error :

"Obtener contraseña

Información sobre cambios que te afectan. Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tienda". 

Siempre sale un mensaje parecido a este.  Espero su ayuda.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
863 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayte10 

Tal y como te hemos informado estamos actualizando nuestro servicio y por ello no está funcionando, esto no debe demorarse, no obstante mientras tanto cualquier cosa que necesites nos comentas.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
848 Visitas
Mayte10

Perdona Pilar, pero desde hace mes y medio me parece excesivo. Tengo las facturas del mes pasado aun sin poderlas consultar.

Mensaje 3 de 12
828 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mayte10 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, pero de momento no tenemos una fecha prevista para finalizar dichos procesos. 

Por otra parte, si lo prefieres, desde aquí te podemos ayudar con el envío de tus facturas al correo electrónico para que las puedas visualizar. 

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
815 Visitas
Mayte10
Está bien. Esperaré .
Mensaje 5 de 12
800 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mayte10 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

¡Gracias por participar en la Comunidad!  

Saludos.  

Laura. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
797 Visitas
PedroJoséMartínez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo tengo el mismo problema, llevo casi dos meses, nadie sabe nada y mis facturas no puedo descargarlas ni recibirlas, después de un montón de llamadas me dijeron que me harían un volcado de datos a la nueva plataforma, pero aun no se nada. Si te mando el correo electrónico, me podéis enviar las facturas para que, al menos, las pueda contabilizar?

Mensaje 7 de 12
605 Visitas
Comercial-movistar

Hola @PedroJoséMartínez y bienvenido a la comunidad Movistar.

Espero que el paso a la nueva base de datos no se demore. En cuanto a las facturas claro que podemos enviártelas , necesitamos por privado un escrito firmado con la solicitud, DNI del titular, facturas que deseas y el correo al que debemos enviarlas junto a una copia de tu DNI por ambas caras.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
599 Visitas
PedroJoséMartínez

Asi pues, veamos la situación...resulta que Movistar me bloquea el acceso a mis datos no se aun porque; después de dos meses sigo sin poder acceder  a la información, ni tampoco a modificar o hacer nuevas contrataciones de productos sobre ese contrato; entonces la solución que me propones es que te mande solicitud, escrito, DNI, etc., etc., para que yo tenga información de las facturas de un contrato que pago yo y que telefónica me ha bloqueado sin dar mas explicaciones, además de que el plazo de resolución es "sinne die".
Es increíble como telefónica trata a sus clientes, sinceramente no lo entiendo. Esperaré a que pueda acceder cuando sea, y si, mientras tanto, los señores de la AEAT me piden sus facturas, le remitiré este hilo, seguro que a ellos no les ponen objeción ni condición alguna. 
La conclusión es que tienen ustedes secuestrada a mi empresa hasta que les parezca oportuno liberarla. Enhorabuena por esta magnifica gestión.

Mensaje 9 de 12
587 Visitas
Comercial-movistar

Hola @PedroJoséMartínez 

La solicitud de los datos es para enviarte un duplicado de las facturas, estas tienen información personal y por la protección de datos debemos saber y verificar que es el titular el que las solicita. Si lo que deseas es información de las mismas, directamente podemos ofrecértelas por este canal.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
579 Visitas
Ulrike.Loeffler

Hola Mayte.

En otro hilo de este mismo foro he visto que, al parecer, lo que hay que hacer es solicitar una migración de datos a la nueva base de datos de Telefónica. Porque por lo visto el problema del acceso es sólo de determinados clientes que están en la base de datos antigua. Si ahora te preguntas por qué Telefónica no comunica esto a sus clientes (o por qué no es capaz de migrar estos datos directamente, ya que los clientes no tienen culpa alguna), pues ya somos dos. O, mejor dicho, somos unos cuantos miles... Yo acabo de solicitar la migración. Me han dicho que la misma sólo se puede llevar a cabo el día 18 de cada mes. Ahora toca esperar. Pero lo que realmente me molesta son las formas. Después de décadas (!) siendo cliente de Telefónica y pagando un pastón cada mes, te tratan de esta manera. No te informan de nada, ni cuando llamas para saber qué pasa. Sólo mandan un email que casi suena a despedida. Como si no le interesaras en absoluto como cliente. Cuando en otras empresas se premia la fidelidad. Totalmente incomprensible. En fin. Sólo quería informarte para que puedas valorar si te interesa solicitar la migración. Ya que Telefónica no te lo dirá... Un saludo.

Mensaje 11 de 12
538 Visitas
Mayte10

Muchas gracias, Ulrike.Loeffler.   De momento voy a solicitar el cambio a la nueva base de datos a ver si lo puedo solucionar (una pena). Una vez resuelto me plantearé los servicios que tengo con movi estar (que no son pocos) para hacer una poda categórica. Lo peor de una empresa es la dejadez y la desconsideración demostrada. ¿Tanto cuesta un simple mail o SMS? 

Gracias de nuevo, pero me temo que entraré en un nuevo camino farragoso…

Mensaje 12 de 12
527 Visitas