Foro

marmara3
Más integrado que la RDSI
10-12-2021

Movistar no me quiere dar de baja quiero poner una denuncia

Llevo más de un mes intentando darme de baja de movistar fusion y del fijo.  Desde el 22 de noviembre que llamé ni fusión ni el fijo funcionan. Y me hicieron la grabación garantizándome que en 48 horas estaría listo. Me han pasado la factura como si el servicio estuviese siendo usado y encima voy a la tienda para devolver los aparatos  y me dicen que no hay ninguna baja tramitada. Esto es una vergüenza aparte de ser ilegal. Quiero poner una denuncia firme. No hay derecho a este abuso.

9 Respuestas

marmara3
    01-07-2024

Buenos días gracias por tu respuesta pero esta conversación es antigua y no entiendo por que se ha reactivado… lo siento me ha sorprendido la respuesta en mi correo…

desconozco lo que ha sucedido 

gracis

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Hola, LuzMariaCortesBermudez 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior con los datos solicitados, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola, LuzMariaCortesBermudez 

Entendemos lo que nos comentas y queremos indicarte que por nuestra parte, no podemos realizar envío de algún documento o soporte de baja del servicio. Lo que podemos realizar es verificar la información de la baja del servicio y confirmarte si todo se ha ejecutado correctamente, aclarándote el número de gestión de baja. Para poder realizar esto, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

• Avatar de LuzMariaCortesBermudez
    LuzMariaCortesBermudez
    26-06-2024

Hola quiero denunciar que Movistar no quiere entregarme un soport donde se muestre que realmente me retiraron del servicio, pues desde abril lo hice y a la fecha me siguen cobrando.

Comercial_movistar
    Moderator
    15-12-2021

Hola marmara3

La solicitud de baja al departamento responsable queda efectuada con grabación de voz.

Hemos comprobado que tienes el pedido de baja de la línea fija Fusión en curso.

La línea móvil acabada en -460, consta de baja desde el pasado día 10 de este mes.

Quedamos pendientes y te vamos informando.

Un saludo

Cristina

• Hola marmara3

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta te informamos que desde esta plataforma no gestionamos la baja definitiva de los servicios y/o productos de nuestros usuarios.

No obstante podemos revisar tu petición de baja y el estado de tu contrato.

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén

SaraSchultz
    10-12-2021

Pon una demanda, es lo que procede. No atienden, no solventan, sólo cobran cantidades ingentes por servicios nefastos.