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Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
31-08-2022

No puedo acceder al área de cliente

Buenas tardes.

Al intentar acceder al área privada vía web, me aparece el siguiente mensaje: 

 

"Lo sentimos, tu petición ha sido rechazada" seguido de un número de 18 cifras.

 

¿Cuál puede ser la razón?

7 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    03-09-2022

    Buenas tardes.

     

    Tras desinstalar Google Chrome y reinstalar de nuevo, he podido acceder de nuevo.

     

    Gracias por la pista crucial que me habéis dado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-09-2022

    Hola usuario_retirado

     

    Para poder consultarlo e informarte, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº de teléfono de contacto) junto con imagen adjunta de las pantallas donde no te aparezca la opción que nos indicas.

     

    Si puedes envía también los datos de las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas) y por App las características del terminal (nº de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal) en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).

     

    Sentimos pedirte los datos anteriores, son necesarios para trasladar a los compañeros del área encargada tu caso y así poder solucionar la incidencia en tu área privada.

     

    ¿Cómo envío un privado?

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    02-09-2022

    Hola Margarita.

     

    He reseteado historial y cookies sin éxito, y llevo años accediendo sin ningún problema, hasta ahora.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-09-2022

    Hola usuario_retirado

     

    Disculpa la confusión.

     

    ¿Has borrado el historial y las cookies de tu navegador? ¿Ya habías accedido con anterioridad a Mi Movistar o es la primera vez que lo haces?

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    01-09-2022

    Hola. Ya lo puse en el primer mensaje: desde la web.

     

    Gracias.