Foro

Avatar de Toth
Toth
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2024
Resuelto

No puedo cambiar mi domiciliación bancaria de mi Movistar Plus TV

Hola, buenas tardes, he intentado cambiar mi domiciliación bancaria a través del área cliente, sección datos de pago, de la web donde escribo la nueva cuenta bancaria para el pago pero no deja cambiarlo me sale el siguiente mensaje que veis en la imagen adjunta. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo.

  • Hola, Toth 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

    - IBAN - Número cuenta:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola, Toth 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola, Toth 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

    - IBAN - Número cuenta:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

    Hola Toth 

     

    Agradecemos la colaboración de pacofreire en este hilo.

     

    Gracias por contactar con nosotros, te vamos a dirigir con el departamento encargado para que puedan darte solución a tu consulta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-09-2024

     

    Buenas tardes, Toth 

     

    Te avanzo la información.

     

    Por una parte, y relacionada directamente con la imposibilidad temporal para visualizar la imagen que incluyes con tu Post (Tú tampoco podrás si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear tu mencionado Post con imagen añadida)

     

     

    Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados 

     

    "Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

     

     

    • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

    Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

     

     

    Funcionamiento de la Comunidad 

     

    Por otra, y relacionado directamente con esa consulta tuya.

     

    Por un protocolo de seguridad activo debe ser el personal o colaboradores directos de Telefónica quienes efectúen esa modificación. En este caso, Comunidad Movistar, son los Moderadores Movistar.

     

    Información adicional

     

    CAMBIO NUMERO DE CUENTA BANCARIA 

     

    Aguarda por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo para que ellos puedan gestionar tu solicitud.

     

     

    Un Saludo 🙂